Voiss Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 alguien de este foro tiene el aleron no original para el audi a3 II? yo solo he encontrado un forero..spider creo que se llama....alguno más lo tiene?? alguna foto por ahi?? <_< Responder
Yessel Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 yo lo tengo pero aun sin montar, ni pintar ni nada... tengo k arreglarle unos golpes que me vino de serie... Responder
Fernandisko Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 yo lo tengo pero aun sin montar, ni pintar ni nada... tengo k arreglarle unos golpes que me vino de serie... Ese aleron lo tengo yo y de replica nada, es el Votex. Como mucho se parecera al que monta el S-line, pero vamos que el que sale en la foto se compra en recambios de Audi y vale una pasta. Responder
lobezno Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 yo lo tengo pero aun sin montar, ni pintar ni nada... tengo k arreglarle unos golpes que me vino de serie... Ese aleron lo tengo yo y de replica nada, es el Votex. Como mucho se parecera al que monta el S-line, pero vamos que el que sale en la foto se compra en recambios de Audi y vale una pasta. e que sale en la foto es una "replica " del votex por llamrlo de alguna forma y cuesta 90 €.te dejo la ewb x si quieres comprobarlo : http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=3712 Responder
Fernandisko Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 yo lo tengo pero aun sin montar, ni pintar ni nada... tengo k arreglarle unos golpes que me vino de serie... Ese aleron lo tengo yo y de replica nada, es el Votex. Como mucho se parecera al que monta el S-line, pero vamos que el que sale en la foto se compra en recambios de Audi y vale una pasta. e que sale en la foto es una "replica " del votex por llamrlo de alguna forma y cuesta 90 €.te dejo la ewb x si quieres comprobarlo : http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=3712 Me cagüen %*?$ a mi me costo una pasta Responder
lobezno Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 yo lo tengo pero aun sin montar, ni pintar ni nada... tengo k arreglarle unos golpes que me vino de serie... Ese aleron lo tengo yo y de replica nada, es el Votex. Como mucho se parecera al que monta el S-line, pero vamos que el que sale en la foto se compra en recambios de Audi y vale una pasta. e que sale en la foto es una "replica " del votex por llamrlo de alguna forma y cuesta 90 €.te dejo la ewb x si quieres comprobarlo : http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=3712 Me cagüen %*?$ a mi me costo una pasta tampoco le des más vueltas...te queda el consuelo de que llevas el original y posiblemente cuando lo pusiste éste de 90€ aún no se vendía Responder
mambero Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 lobezno has comprado en esa tienda online? Son de fiar? e visto el aleron que andaba buscando para mi a4 y en la casa me pedian 250€ y en la tienda esa cuesta 80€. un saludo Responder
Yessel Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 ahi me lo pedi yo tambien en esa web el replica y me llego con varios golpes y muy aruñado a ambos extremos por debajo del aleron, llegar te llega, pero no en perfectas condiciones... Responder
Spider Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Pues si, es una replica del vortex, y la verdad es k es igual. El k veis en las fotos es el mio, que ya veo k la gente las utiliza como si fueran suyas, xo paxa na k pa eso estan. Cuasta 89 eurillos con envio incluido y a mi me llegó perfecto. De hecho si me hubiera llegado mal hubiera intentado cambiarlo, que es lo mas lógico. Mi experiencia ha sido buena. Para mi son de fiar, y el envio es bastante rápido. Me llego en 5 días mas o menos. Yo si fuera vosotros no me lo pensaba. Un saludo! Responder
lobezno Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 la verdad me gusta más el s-line pero por este precio es muy tentador,acabaré comprandolo .A yessel igual le llego algo mas "currado"porque ha pasado por ´más manos Responder
CASBAS Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Y como lo hicisteis el pago en sobreruedas?? esque yo yamo para informarme y no lo coge nadie :ranting2: <_< Estoy por pillarlo pero por que me llegue a correos y pagarlo ayi <_< un saludo Responder
uguina Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 yo tambien estoy por comprarmelo pero cuento me costaria pintarlo y ponermelo en algun taller??es xa saber de cuanto dinero necesito mas o menos Responder
Lebo A3 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Donde puedo comprarlo? La pagina me dice que el producto no esta disponible o algo por el estilo :crying_anim: llevo buscando aleron y todos precios desorbitados, casi como el original. Y los replica que he encontrado no queda con la linea fina, quiero decir que queda mas alto que el techo y eso no me gusta contestarmee porfaaaa Responder
*********** Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 este es el subforo de preparaciones , no de tuning ¿verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.