AvrO Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Tremendas esas llantas, ya son un clasico y los clasicos nunca mueren Ya se q digiste q de momento no las vendes pero si se diese el caso yo estaria interesado en esas bonitas PARABOL un saludo Responder
TT4ever Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Al final me decidi por el modelo clasico.Estuve dudando el ponerle las New RS4 o las Nuvolari... pero como siempre estoy diciendo que en breve voy a vender el coche, pienso que con las clasicas se vendera mejor :clap1: La verdad es que se nota mucho el cambio en el comportamiento, sobre todo en curva, ahora sin deriva. En aceleracion ha perdido algo, cosa que no me gusta Aunque ya estan muy vistas :clap1: pongo un par de fotos. Estaba oscureciendo, a ver si saco otras mejores! Son replicas Italianas con Michelin PS2 y de momento bien, estan perfectamente equilibradas y no vibran nada. ESPECTACULAR Yo llevo pensando en la misma "jugada", pero no me decido, aparte del tema economico, los neumaticos aun los llevo muy bien como para cambiarlo todo. Sin embargo, creo que tu elección es de las mejores, a mi me encantan desde siempre!! Las fotos increibles, creo que esa falta de luz aun hace más bonito tu coche. Ayer por fin hice fotos del mio y un dia de estos colgaré por fin fotos de mi TeTe. Enhorabuena de nuevo. Responder
airbac Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 jod** esta Precioso el coche!!!!!!!! Yo tengo las de 16 y pensaba cambiarlas pero me iba aquedar en 17,. Te ha salido muy caro? me sestandando ganas de vender el mio y comprar el tuyo Responder
AnTTonio Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Gracias compis! El conjunto sobre 1300€, eso si con PS2. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Muy guapas te han quedado. Son replicas? si es asi, como has hecho para adartar las tapas de audi? Salu2. Responder
DOLESCO Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Felicidades AnTTonio, sin duda la mejor elección. Como le quedan... :cry1: Por cierto, ¿tanto se nota en la aceleración y en el paso por curva? ¿y en la agilidad del coche en general? Voy a echar otro vistazo a las fotos :cry1: Saludos. Responder
allblack Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 wapas las fotos y wapo el coche... dentro de poco un clasico (y como todos los clasicos mas bonito q el moderno :clap1: ) Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 A mi me encantaba como le quedaban a tu plata las parabol pulidas pero bueno... Bienvenidas sean otras Rs4 de pacoTTilla al foro Es broma... que yo tampoco me resistí de ponerlas a mi ex-180 Responder
AnTTonio Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 A mi me encantaba como le quedaban a tu plata las parabol pulidas pero bueno... Bienvenidas sean otras Rs4 de pacoTTilla al foro Es broma... que yo tampoco me resistí de ponerlas a mi ex-180 Es por darle otro aire! Las parabol le sentaban tambien de maravilla Responder
AnTTonio Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 (editado) Felicidades AnTTonio, sin duda la mejor elección. Como le quedan... Por cierto, ¿tanto se nota en la aceleración y en el paso por curva? ¿y en la agilidad del coche en general? Voy a echar otro vistazo a las fotos Saludos. :clap1: El cambio si se nota en general. Parece que no, pero hay que volver a pillarle un`poco el truco cuando vas rapido y por curvas. Hay que tener en cuenta que los neumaticos delanteros que llevaba con las parabol estaban ya muy gastados, casi lisos y pesarian bastante menos, con la consiguiente merma de prestaciones a la que estaba acostumbrado. En aceleracion pierde algo, lo notas un poco mas progresivo. Las llantas pesan mas que la parabol en 17", eso esta claro! Tambien puede deberse en parte a que el desarrollo a aumentado un poco al pasar a 18" En curva se entra con demasiada facilidad. Se vuelve algo mas nervioso y sensible.. hay que tener algo mas de tacto. En las curvas antes tenia que hacer mas fuerza con el volante. Tambien, si se va, lo hace de manera mas brusca... te puede pillar mas de sorpresa! Eso si, la sensacion de aplomo, como se percibe bien como trabaja la suspension sin la deriva del neumatico en las curvas.. la direccion mas directa y precisa. Lo peor.... al circular por carreteras con mal pavimento, que se hace mas incomodo, sobre todo si llevas grillos :clap1: Gracias ! Editado 25 de Agosto del 2006 por AnTTonio Responder
DOLESCO Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 (editado) Gracias. Que las disfrutes mucho. Yo de momento seguiré con mis competición en 16", y en breves montaré bilstein + eibach, y en caso de querer algo más unas estabilizadoras, ya os comentaré. Saludos. Editado 25 de Agosto del 2006 por DOLESCO Responder
GhosTT Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 FELICIDADES ANTTONIO!!! Un gran cambio!! Aunque las parabol fueran muy guapas, me gusta mucho más con las RS4, para que nos vamos a engañar.. :clap1: :clap1: :clap1: A disfritar tu coche nuevo!!! :clap1: :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 FELICIDADES ANTTONIO!!! Un gran cambio!! Aunque las parabol fueran muy guapas, me gusta mucho más con las RS4, para que nos vamos a engañar.. :clap1: :clap1: :clap1: A disfritar tu coche nuevo!!! :cry1: :clap1: Ese Rafa gracias!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.