NeverMinds Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 (editado) Estoy haciendo una recopilación de videos de lugares visitados, que por un motivo u otro tienen un atractivo cultural, turístico, de ocio, etc para ser visitados y vistos. Acabo de empezar a subirlos y de momento no hay muchos. Espero que os gusten y animen a viajar Estos primeros son de la visita al Museo de Dalí en Figueres, y también de la exposición de joyas que creo Dalí. http://www.youtube.com/profile_videos?user=NeverMindsLugares PD: No solo grabo videos "descerebrados" de velocidad Editado 20 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
aran Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Interesante. Una pregunta: ¿que caramba haces levantado tan pronto? :blink: :blink: Porque las horas del "upload"....... Responder
NeverMinds Publicado 20 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 (editado) Interesante. Una pregunta: ¿que caramba haces levantado tan pronto? :blink: :blink: Porque las horas del "upload"....... Toca trabajar hoy dentro de poquito con lo que hay que estar sobrio y no tenia sueño :blink: , ademas para subir cada video de 100 Megas, lo dejo y me duermo hasta que se suba, ya pondre unos de las cavas Codorníu de cerca de tus tierras Editado 20 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
aran Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Interesante. Una pregunta: ¿que caramba haces levantado tan pronto? :blink: :blink: Porque las horas del "upload"....... Toca trabajar hoy dentro de poquito con lo que hay que estar sobrio y no tenia sueño :blink: , ademas para subir cada video de 100 Megas, lo dejo y me duermo hasta que se suba, ya pondre unos de las cavas Codorníu de cerca de tus tierras Muy bien, chaval..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.