Jump to content

Configuración 3.0 tdi Quattro......50.000 euros....


abuelo

Publicaciones recomendadas

no pago 50.000 leuros por ese coche ni borracho!!

 

y que diesel te comprarias tu por 50.000 euros nuevo?....que te ve que te tiras al lado oscuro :lol2::D

primero,por ese dinero, un diesel ni de coña, y....segundo, un 335ci.......si, de los que salen ahora en octubre, y si no es del lado oscuro, un S3, por ejemplo, y si es una berlina de aritos,un 2.0 tfsi de 220.

 

mas?

 

y si como yo haces 40.000km al año ( y eso que este año ha estado flojito de trabajo)??

 

Yo necesitaba un buen coche, seguro, y que no me penalizara mucho el consumo......y elegi este porque los de LENKER MOTOR (concesionario BMW en Burgos) no quisieron venderme el 330cd :p , y cuando probé el A4, por seguridad (bendito quattro) :D

 

ademas, si mi media de consumo con este ronda los 10.4 litros.......que seria de mi con un S o RS???? :bsh1::p

 

 

Ademas, con las opciones que me has dado, se nota que eres un drogainomano de la gasolina.....y a mi solo me llega para calamares :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no pago 50.000 leuros por ese coche ni borracho!!

 

y que diesel te comprarias tu por 50.000 euros nuevo?....que te ve que te tiras al lado oscuro :bsh1::p

primero,por ese dinero, un diesel ni de coña, y....segundo, un 335ci.......si, de los que salen ahora en octubre, y si no es del lado oscuro, un S3, por ejemplo, y si es una berlina de aritos,un 2.0 tfsi de 220.

 

mas?

 

y si como yo haces 40.000km al año ( y eso que este año ha estado flojito de trabajo)??

 

Yo necesitaba un buen coche, seguro, y que no me penalizara mucho el consumo......y elegi este porque los de LENKER MOTOR (concesionario BMW en Burgos) no quisieron venderme el 330cd :p , y cuando probé el A4, por seguridad (bendito quattro) :wub:

 

ademas, si mi media de consumo con este ronda los 10.4 litros.......que seria de mi con un S o RS???? :lol2::lol2:

 

 

Ademas, con las opciones que me has dado, se nota que eres un drogainomano de la gasolina.....y a mi solo me llega para calamares :lol2:

 

jooooooooooer, pues si k chupa, el ultimo finde estuve en asturias, y con medias de 140-150 y algun k otro achuchon (bastantes a mas de 200) , ademas de darle en la zona "entre peajes" de campomanes me llego con una media de 9,7, y eso que esta "trucado :drool: "

De todas maneras no os entiendo a la gente que quereis "ahorrar" en un diesel "economico", te aseguro que tu coche no es nada economico de mantener, ya veras cuando te cambien la correa de distribucion, y reza para que no te palme la bomba inyectora como a algunos que yo ya me se..., de todas maneras es un comentario constructivo, y si, para mi, donde este la gasolina....ademas por mi forma de conducir, nadie me vendia un diesel...(esas estiraditas en la zona roja...), ya que alguna culata diesel ya se ha resentido...

 

Para mi en diesel bmw esta un poco por encima de los aritos en cuanto a prestaciones (ojo, comparando 330d nuevo con el 3.0 tdi nuevo, que he tenido la suerte de conducir, mas el bemeta), y no digamos en comportamiento, a mi personalmente el a4 me parece un poco escaso de suspensiones y frenos, eso si, es mas comodo.

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tremox, bienvenido al foro :lol2:

 

tu dale erre que erre, con que el gasoil es para los tractores :lol2: .

 

yo estoy cansado de ver 330d, 530d, con turbos, inyectores, alguna que otra culata... todo es saber utilizar lo que llevas entre manos (creo yo)

 

bueno un saludo calvin! haber cuando te veo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tremox, bienvenido al foro :p

 

tu dale erre que erre, con que el gasoil es para los tractores :D .

 

yo estoy cansado de ver 330d, 530d, con turbos, inyectores, alguna que otra culata... todo es saber utilizar lo que llevas entre manos (creo yo)

 

bueno un saludo calvin! haber cuando te veo :bsh1:

 

 

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k tal machoterrrrrrrrrr!

a ver cuando te dejas caer por aki macho, o si no a ver si te vamos a ver a tu tierra un sabado y nos invitas a comer, k ahora taras forrao :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola tremox, bienvenido al foro :flwrs:

 

tu dale erre que erre, con que el gasoil es para los tractores :cfsd1: .

 

yo estoy cansado de ver 330d, 530d, con turbos, inyectores, alguna que otra culata... todo es saber utilizar lo que llevas entre manos (creo yo)

 

bueno un saludo calvin! haber cuando te veo :cfsd1:

 

 

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k tal machoterrrrrrrrrr!

a ver cuando te dejas caer por aki macho, o si no a ver si te vamos a ver a tu tierra un sabado y nos invitas a comer, k ahora taras forrao :crying_anim: :cfsd1:

 

Hombre tremox, por lo menos habla con propiedad que el coche de Luisppp no requiere cambio de distribución y además es common rail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.