Jump to content

def. s4 b6


AudiA4_parte

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de leer mucho del tema os pongo mi caso sobre si se puede o no colocar la extenxion sobre la def. original, en mi caso es que NO, he tenido que hacer bricolage ,motivos: la extension es mas baja y las grapas de la parte de abajo no tienen donde enganchar y ademas la zona donde enganchaban las grapas de la anterior extension al estar mas altas no dejan que la nueva encaje, hay que cortarlo y en micaso aunque enganche por arriba le pondre unas sujeciones añadidas(por el interior) para que no se mueva.La extension a la que me refiero es del berlina

post-8336-1156065583_thumb.jpg

post-8336-1156065614_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues despues de leer mucho del tema os pongo mi caso sobre si se puede o no colocar la extenxion sobre la def. original, en mi caso es que NO, he tenido que hacer bricolage ,motivos: la extension es mas baja y las grapas de la parte de abajo no tienen donde enganchar y ademas la zona donde enganchaban las grapas de la anterior extension al estar mas altas no dejan que la nueva encaje, hay que cortarlo y en micaso aunque enganche por arriba le pondre unas sujeciones añadidas(por el interior) para que no se mueva.La extension a la que me refiero es del berlina

 

Vaya.. pues empezamos el quebradero de cabeza.. porque unos si, y otros no... algo tiene que haber en todo este follon que permita solo el cambio inferior, o te obligue a hacerlo todo.... en fin.. a ver si lo sacamos...

 

Por cierto... supongo que hablas de la defensa S-Line, no S4, son distintas.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de leer mucho del tema os pongo mi caso sobre si se puede o no colocar la extenxion sobre la def. original, en mi caso es que NO, he tenido que hacer bricolage ,motivos: la extension es mas baja y las grapas de la parte de abajo no tienen donde enganchar y ademas la zona donde enganchaban las grapas de la anterior extension al estar mas altas no dejan que la nueva encaje, hay que cortarlo y en micaso aunque enganche por arriba le pondre unas sujeciones añadidas(por el interior) para que no se mueva.La extension a la que me refiero es del berlina

creo que te lo había comentado en otro post... ¿Al final la has puesto haciendo bricolaje? el coche tuyo es el azul? que bricolaje has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje la primera foto que has puesto es de mi coche............y ya esta en mi garage........

 

Que mamon...... :clap1: con todo el cariño, eh !!! :clap1:

 

Saludos :flwrs:

 

Con todo el cariño, alguien me puede decir donde pone el mamon que alguno de esos es su coche, porque el mamon que aqui escribe no lo lee,aqui el mamon lee y ve dos fotos de dos defensas distintas y asi deja claro de que extension hace mencion, yo aun no la he montado porque tengo que pintar la parte superior de la defensa despues de haberla recortado, perro teng una foto de ella desmontada , no la colge en la anterior cita porque la hice con la camara digital y no entraba.

Pero eso si, que si hay alguien a quien le haya molestado que el mamon ponga la foto de su coche (como ilustracion de un accesorio)que me perdone

P\D:pero con todo el cariño,eh!!!

post-8336-1156282289_thumb.jpg

post-8336-1156282405_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje la primera foto que has puesto es de mi coche............y ya esta en mi garage........

 

Que mamon...... :clap1: con todo el cariño, eh !!! :)

 

Saludos :laugh:

 

Con todo el cariño, alguien me puede decir donde pone el mamon que alguno de esos es su coche, porque el mamon que aqui escribe no lo lee,aqui el mamon lee y ve dos fotos de dos defensas distintas y asi deja claro de que extension hace mencion, yo aun no la he montado porque tengo que pintar la parte superior de la defensa despues de haberla recortado, perro teng una foto de ella desmontada , no la colge en la anterior cita porque la hice con la camara digital y no entraba.

Pero eso si, que si hay alguien a quien le haya molestado que el mamon ponga la foto de su coche (como ilustracion de un accesorio)que me perdone

P\D:pero con todo el cariño,eh!!!

 

Con todos mis respetos:

 

La palabra 'mamon' (continua con cariño) no iba dedicada a ti por inculir una foto que no fuera tuya en el hilo, sino a kevinluis34, en plan de halago y/o envidia por el S4 que tiene en su garage.

 

Creo que malinterpretaste el comentario, y que en absoluto Kevinluis se ha mostrado molesto, todo lo contrario... el (jajajaja) que utiliza lo dice todo...

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.