jaimemz Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 El coche que me entregan el martes me viene con unas pirelli Pzero Rosso, 18", y queria saber que tal son, un amigo mio que medio entiende me a dicho que son la leche, pero yo no tengo mucha idea. Decirme que tal son. Saludos Responder
yoli_marc Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Pues si, realmente son una pasada, en el S3 los monte y tanto en seco como en mojado un diez, y en el Rs4 tambien los llevo montados y otro diez, ahora eso si son caramelo puro y duro se ganstan prontito pero no lo dudes, potencia sin control no sirve de nada ASI que buena goma un Saludo y espero haberte ayudado MARC RS4. Responder
aran Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Buenísimos......... Pero no duran nada. Responder
lobezno Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 mejor no te lo han podido describir...muy buenas gomas,muy blandas y poco duraderas...seguro que te guistan :blink: Responder
oliver23 Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Yo llevo Pirelli P6000 de serie con el gordo. Agarra que da gusto, pero como no son tan blandas, duran bastante mas :blink: s2 Responder
Johann Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Yo las llevo en el A3... de momento de coña... 25.000 kms... muy seguras en seco y mojado. Antes llevaba en el Golf las Bridgestone Potenza S03, eso si que era chicle... pero como se agarraban... Salu2, J Responder
chuchione Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 El mio también las trae, de momento solo 1300 km, pero las impresiones no son malas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.