Mad-i Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Hola! Pues eso, os pongo una foto de una de las inserciones. El tema es que me las regalaron y no sé el nombre exacto (aluminio visier, plata medial, etc.) para poder encargar una pieza que me falta. Salu2. Responder
RDA Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Yo pensaba que el aluminio interior se llamaba Visier. Pero ya me pones en duda :blink: Responder
Josaragorn Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 hecha un vistazo en la página de AUDI y configurate un coche, allí aparecen las diferentes inserciones Responder
Cobrabf Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 mira las referencias de las inserciones, y la ultima letra de la referencia es la que indica el color. Responder
Mark Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 El aluminio viser, no es este... el viser lleva como un enredado grabado... yo lo llevo. Saludos. Responder
adolfo Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola, creo que es el mate cepillado. Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Mariano tu pide ALUMINIO FIAMBRERA o ALUMNIO MARMITA...... jejejej veras como los viejos saben lo qu es !!!! jajajaj yo tengo entendido que es aluminio visier como el S4 Responder
adolfo Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Seguro que el visier no es, ya que la foto que has colgado el aluminio es liso y el visier no tiene el acabado liso. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Gracias a todos! Efectivamente el visier no es, ya que kyfran lo tiene y tiene como un enrejillado o algo así. Ahora bien, como el coche es del 2003 no puedo verlo en el configurador de Audi. A ver si alguien que lo tenga me lo puede confirmar... Salu2. PD.- Adolfo, ¿me puedes confirmar que es el mate cepillado? Responder
Jesusma Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Es el aluminio cepillado que viene con el paquete Sline, no se puede configurar por separado que yo sepa. S2. Responder
Mad-i Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Es el aluminio cepillado que viene con el paquete Sline, no se puede configurar por separado que yo sepa.S2. Gracias, pero el del SLine es más claro, como más aluminio. Este es mas oscuro... Salu2. Responder
Jesusma Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 (editado) Es el aluminio cepillado que viene con el paquete Sline, no se puede configurar por separado que yo sepa. S2. Gracias, pero el del SLine es más claro, como más aluminio. Este es mas oscuro... <_< Salu2. Hombre, es que con las fotos tampoco se puede precisar exactamente, pero en el A4 es lo mas parecido que hay, no había visto que tenías un A3, en ese caso no lo se, pero ¿no has pensado que puede ser algún accesorio tuning en lugar de uno de Audi? S2. Vale, edito para decir, que ya he visto que también tienes un A4. Editado 22 de Agosto del 2006 por Jesusma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.