Jakson Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2006 (editado) Hola soy nuevo en el foro, hace un mes o asi tras mirar el configurador de la web oficial de audi españa, me acerque al concesionario de audi en mi ciudad y solice presupuesto del Audi A4 2.0 TFSI de 200 Cv. Con el siguiente equipamiento. - Acabado S-line interior y exterior - Faros xenon plus con adaptative light - Guantera refrigerada - Apertura automatica maletero - Palanca de cambio en aluminio - Volante multifuncional de 3 radios estilo s-line - Sistema de presion de neumaticos - Audi parking system delantero y trasero - Paquete maletero - Asientos delanteros con regulacion electronica - Tempomat etc Si no es todo el equipamiento opcional, le falta poco. Me dieron un precio alrededor de los 36.000 euros Hace unos dias entre en la pagina de audi y volvi a configurar el coche y el acabado S-line exterior parece que ya venia puesto de serie y habia unos pequeños cambios como el retrovisor el diseño s4 etc... Eso a que es debido?¿? Hay alguna cosa que le pondriais ustedes mas? Que tal va este motor? Es recomendado? Muchas gracias Editado 20 de Agosto del 2006 por Jakson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2006 bienvenido Jakson, buen coche te vas a pedir, ya veras como entran los compañeros que lo tienen y te hablan maravillas de el, por algo a sido elegido mejor motor del año :clap1: un saludo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.