HOROSHO Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 (editado) Pues eso gente!! Gracias a todos por los consejos, ayer por fin consegui la llave torx T20 "inviolable"(no, no lleva cinturon de castidad ) y con un bote de CRC "contact cleaner" saque el cauda, lo rocie abundantemente y lo volvi a montar. Dios!!Como he podido dejar morirse el coche asi sin darme cuenta!!Ahora vuelve a andar como un cañon, pierde rueda en 2ª si le aprietas , estoy como si tuviera coche nuevo. Y todo ello por menos de 12 €. Ahora que tengo el bote y la llave lo limpiare al menor sintoma, y a ver cuanto aguanta. Salu2 a tod@s Editado 4 de Diciembre del 2003 por HOROSHO Responder
Currito Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Hola Espero que te dure tu limpieza mas que a mi, yo tambien lo limpie y parecia que corria un poco más, donde realmente puedes hacer la prueba es subiendo. Al final el mio, he tenido que pasar por taquilla, comprado directamente en un servicio Bosch. Responder
bonox_tdi Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Currito, cuanto te ha costado en Bosch ???????? Responder
Dietrich Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 CRC "contact cleaner" Que es ese producto? Donde lo compraste? Y ya puestos podias poner los pasos que seguiste para limpiarlo (Hazlo tu mismo) Responder
HOROSHO Publicado 4 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Que es ese producto? Donde lo compraste? Y ya puestos podias poner los pasos que seguiste para limpiarlo (Hazlo tu mismo) Es un limpiador de contactos de residuo cero, est es muy importante, no tiene que engrasar nada. Tanto eso como la llave torx T20 inviolable las compré en una tienda de componentes electrónicos (aunque no los encontré a la primera). Los pasos son bien sencillos, desconectas el conector del caudalímetro (después de un ratillo de haber apagado el coche), aflojas los dos tornillos torx del cauda, rotas el cauda a la vez que lo extraes, porque solo tirando no sale, tiene una junta que lo hace estanco. Después, rocias los filamentos con el spray(unas pocas veces ), yo no los he tocado con nada por si las moscas ,mi coche no fallaba del todo y n quería jod**lo, supongo que si falla del todo me arriesgaría a cepillarlo con una brochita delicada. Dejas secar el producto, que se evapora en seguida, montar y a darle candela. No se si durará mucho la limpieza, pero pa ir tirando antes de que casque servirá, y la alegría que te llevas cuando ves que el coche tira como antes... De soltar la pasta a Bosch siempre tendremos tiempo . Perdón por el tocho y espero que le sirva a alguien más. Si alguno de la zona de Bilbo quiere comprar el spray o la llave, yo le puedo decir dónde la he conseguido a buen precio. Salu2 Responder
informatica_july Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Si no quieres comprarte el spray de limpieza con alcohol abundante lo dejas tambien impecable, lo sumerges todo el caudalimetro en un bote con alcohol y lo agitas bien dentro que suelte todo, y despues solo secarlo con secado para que no queden restos dentro del circuito ni nada y listo a tirar millas.. Eso si la limpieza la primera vez hace maravillas, y la segunda tambien lo notas pero a la tercera o cuarta vez que lo tengas que limpiar ya no notaras nada y tendras que pasar pòr takilla... No se os ocurra tocar el filamento con nada ni brochita ni trapito ni nada... Solo o con alcohol bien agitadito o con el spray no mas.. Un saludo. Responder
Kevinluis34 Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 :blink: :blink: :blink: Bueno bueno habra que probar ese set de limpieza............ Responder
Speedy Kid Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Tan delicado es el filamento del cauda???? pd:a ver si os gusta mi idea para limpiar el cauda: disolvente de pintura, en vez de alcohol, se evapora igual que este, pero arranca mas suciedad, que opinais vosotros??? Responder
informatica_july Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 No uses disolvente, ya que dejaras una pelicula alrededor del filamento y todas las piezas y te cargaras todo, si no prueba en tu mano limpiate con disolvente ya veras como notas luego una pelicula en las manos... Jose Luis si necesitas ayuda pa el caudalimetro ya sabes a los pies de tu TT estoy juai Responder
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