Cobrabf Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Bueno el jueves meti mi pequeño en banco de potencia (mon-auto cambados) y me quede algo decepcionado con los resultados. Ahora os pongo los datos a mano, despues si tengo tiempo cuelgo las tres pruebas para que me digais que os parece la curva. El mecanico me dijo que estaba muy bien pero yo esperaba algo mas, no se, como todos hablais de 145 o 150cv de serie :blink: :clap1: 1º paso por banco, esta prueba la hicieron en 5º marcha. Potencia vehiculo norma iso 1585 - 1992 - 137.4cv Potencia rueda norma iso 1585 - 1992 - 101.9cv Perdidas banco norma iso 1585 - 1992 - -35.5cv Par motor norma iso 1585 - 1992 - 334.7N*m Velocidad maxima 171.6km/h a 4328rpm en 5º velocidad 2º paso por banco, esta prueba la hicieron en 6º marcha. Potencia vehiculo norma iso 1585 - 1992 - 138.7cv Potencia rueda norma iso 1585 - 1992 - 100.1cv Perdidas banco norma iso 1585 - 1992 - -38.6cv Par motor norma iso 1585 - 1992 - 348.1N*m Velocidad maxima 204/7km/h a 4218rpm en 6º velocidad 3º paso por banco, esta prueba la hicieron en 6º marcha tambien. Potencia vehiculo norma iso 1585 - 1992 - 138.3v Potencia rueda norma iso 1585 - 1992 - 94.8cv Perdidas banco norma iso 1585 - 1992 - -43.6cv Par motor norma iso 1585 - 1992 - 341.4N*m Velocidad maxima 193.9km/h a 3904rpm en 6 velocidad Aver que os parecen los datos, yo sinceramente quede algo decepcionado Responder
Sugarless Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Hay unidades y unidades, las hay que dan mucho y otras q dan poco mas de lo anunciado. Aunque es relativo, porque lo mismo tu caudalimetro esta empezando a tocar las narices y por eso no llegas a mas. Lo ideal seria que hicieras mediciones con el vag-com a ver si tu cauda esta al 100%. Aqui sabran decirte como Responder
invitado25 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Tienes 7cv extra respectoa la potencia que "compraste", no creo que sea como para estar descontento; que hay coches con el mismo motor que han dado 7 o 10cv mas, como te dicen, cada coche, y yo me atreveria tambien a decir, cada banco de potencia, es un mundo y ahí puede estar la diferencia de potencia. No te comas la cabeza y si el coche va bien disfrutalo, y si permites un consejo, mas que "fiarte" del banco, si puedes metele un dia el vag-com y haz algun log de la presion de turbo, el Tdi130, de serie, debe estar soplando sobre 1.25bares, con esa potencia deberias tener alrededor de esos 140-145cv, si tienes menos de esa presion mantenida quizas por ahí vayan los tiros de tu minima falta de potencia respecto a otras unidades, o igual como te apuntan tu caudalimetro empieza a estar tocadillo. Un saludo a todos Responder
Cobrabf Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Gracias, intentare conseguir alguien con vag com para hacer las mediciones o si no me pasare por el conce. Un saludo Responder
zx81 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Una prueba más de lo absurdo que es decir que tal o cual motor declara X CV, que en la realidad son X CV más... A mí me parece que tu motor está perfecto, y tienes 7CV más que los que pagaste, no veo el problema. Saludos Responder
Pecci Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) Has pagado por un coche de 130 CV y tienes en banco 137 ¿Y estás decepcionado? Yo lo estaría si el coche me estuviera dando en banco 110 pero tienes 7 CV más. ¿Qué más quieres? Es que esto de que un motor declare "n" CV y luego en banco obtenga "n" +70 CV yo nunca me lo he creído, la verdad. Olvídate de potencias mágicas y disfruta de tu coche, que tiene un motor más que digno con unos consumos de risa para el nivel de sus prestaciones. Un saludo Editado 23 de Agosto del 2006 por Pecci Responder
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