achiga Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Hola muy buenas a todos, hace mucho que no escribo en el foro y me ha venido a la cabeza mi coche con algunas pijadillas, me gustaría saber que le puedo colocar a mi Sportback Rojo Brillante tanto en el interior como en el Exterior para que se vea más deportivo y más guapo, haber si me podeis echar una mano con alguna fotillo y si sabeis el precio de lo que cuesta el extra mejor me lo decís. Es un Sportback Ambition 2.0 TDI, todo de serie, me gustaría ver accesorios que No sean solo de los que Audi tiene en el Mercado. Un saludo y gracias compañeros. Responder
a3sportback Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 hola achiga, aqui te pongo unas fotos,pero si vas a enlaces y buscas un poco encontraras muchas mas cosas. un saludo Responder
a3sportback Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 uuuupppp..... se me olvidaba la del morro.. B) Responder
El_Uve Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 A un sportback?? Y rojo??? El s-line exterior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.