tajgreidotu Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Hola a todos!!!! Es mi primer mensaje en el foro, asi q lo primero es presentarme.Soy de madrid y tengo un Audi Coupe 2.3E rojo fuego jejejeje.Estoy super contento con el,pero en la ultima semana me hadao todos lo problemas q no me habia dado antes!!!os relato: -Se me ha jodio la ventanilla del piloto,la he desmontado, y el cable de acero esta machacado.Donde puedo comprar lo necesario para arreglarlo??q tengo q hacer??en caso de desguace,de q audi me vale??en q desguace??en un taller me quitarian el higado, no?? -el intermitente de la izq no me funciona,cuando lo pongo suena raro raro raro...los 4 a la vez si q funcionan,asi q x lo q me he informado es culpa del relé,puede ser???Eso como lo soluciono? Como veis,necesito vuestra ayuda,quizas abuso de primeras, pero esq he visto q aqui sabeis mas q en la propia audi!!! Un saludo y gracias!!!!y cuidadin en la carretera y mas en verano!!! Responder
dinamitero Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Yo tambien soy nuevo por aqui. A mi me pasó lo mismo, hace un par de años, pero en la puerta del piloto. Si el motor no se ha estropeado tampoco es tan grave.... yo compré la sirga en el concesionario, no recuerdo lo que me cobraron pero no demasiado.....desmonté el guarnecido de la puerta, me hice un esquema de como estaba todo montado y a desmontar con mucha tranquilidad para no cagarla...Si yo lo hice, te aseguro que tú también vas a poder. En cuanto al relé no te puedo decir nada. Un saludo y animo... Responder
CeLrRaC Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 El relé en un desguace... van con numeración. Así que cualquier Audi de esas épocas con un relé del mismo tipo te vale. No se que relé es por eso... lo mejor es usar la oreja e ir desconectando a ver qual es Salu2!! Responder
Xente Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Buenas Lo de el elevalunas puedes mirarlo aqui a lo mejor te sirve de ayuda. Y aqui te dejo el esquema de los fusibles del 80 . S2. Responder
bultaco Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Buenos días. Bueno, trataré de aportarte algo útil. Si los 4 intermitentes te funcionan, está claro que el relé funciona y la instalación electrica de ese piloto es correcta. Si los intermitentes del lado contrario a la avería funcionan, está claro de nuevo que el relé funciona, pero si cuando pones la palanqueta al lado de donde tienes la avería dices que no va, inclinate por esa parte, por la palanqueta. Se puede desmontar y limpiar los contactos, aunque es delicado, pero yo lo he hecho. Y a una mala al desguace, que para eso están. Un saludo. Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 En primer lugar.muchas gracias a todos x echarme una mano. - respecto a la ventanilla,x ser un coupe(sin marco)no sera mas dificil o peculiar??? - Sobre la panca del intermitente....como lo desmonto??? Las dudas me corroen!!!!un saludo! Responder
bultaco Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pues supongo que algún post al respecto habrá. Quitas el volante metiendo los dedos por la ranura del claxon para levantar la tapa. Tira pero con control, porque de lo contrario arrancarás unos cablecillos del contacto de este. Aflojas la tuerca central con una llave de vaso o de tubo, creo recordar que es la 19mm. Si el volante no queda suelto, golpealo como a un tambor por su aro. Verás como ya sale. suelta la carcasa del siguiente modo. Afloja dos tornillo que lleva esta en su parte inferior, con lo que dejarás libre la tapa superior. Con una llave torsen adecuada, afloja la abrazadera del conjunto que la fija a la columna de dirección. Por la parte superior del bloque de mandos verás dos tornillos de estrella. Sueltalos para liberar la tapa inferior. Te aparecerán cuatro tornillos frontales largos que casi atraviesan el conjunto. Suéltalos. El conjunto de mandos, estirando de sus cuerpos hacia los lados se convierte en dos grupos. Quedate con el izquierdo y opera, pero con "cuidadín" porque hay empieza la parte delicada. Ponte sobre una mesa, no sea que salte alguna pieza y te quedes con cara de no haber roto nunca nada, jajaja, suele pasar. Desmonta, limpia o rasca un poco los contactos y vuelve a montarlo todo. Ah, para quitar los cables del conjunto, presiona hacia el propio conector una pieza negra que lleva este hacia la propia clavija. Ya nos contarás. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola a todos!!!! Es mi primer mensaje en el foro, asi q lo primero es presentarme.Soy de madrid y tengo un Audi Coupe 2.3E rojo fuego jejejeje.Estoy super contento con el,pero en la ultima semana me hadao todos lo problemas q no me habia dado antes!!!os relato: -Se me ha jodio la ventanilla del piloto,la he desmontado, y el cable de acero esta machacado.Donde puedo comprar lo necesario para arreglarlo??q tengo q hacer??en caso de desguace,de q audi me vale??en q desguace??en un taller me quitarian el higado, no?? -el intermitente de la izq no me funciona,cuando lo pongo suena raro raro raro...los 4 a la vez si q funcionan,asi q x lo q me he informado es culpa del relé,puede ser???Eso como lo soluciono? Como veis,necesito vuestra ayuda,quizas abuso de primeras, pero esq he visto q aqui sabeis mas q en la propia audi!!! Un saludo y gracias!!!!y cuidadin en la carretera y mas en verano!!! Bien, como dijo Jack el Destripador, "Vamos por partes": Se me ha jodio la ventanilla del piloto,la he desmontado, y el cable de acero esta machacado.Donde puedo comprar lo necesario para arreglarlo??q tengo q hacer??en caso de desguace,de q audi me vale??en q desguace??en un taller me quitarian el higado, no?? Esto es facil. veras, lo que te sale mas a cuento es cambiar todo el kit de motor y rieles con el cable incluido, eso en un desguace te sale sobre unos 30 euros cada kit (me refiero a cada kit de cada una de las puertas, como solo es la del conductor solo son 30 euros). en el taller oficial no te lo recoiedo porque te subiria a los 90 o 100 euros tranquilamente y es una pena gastar tanta pasta pudiendo conseguirlos por menos. Mi consejo es que cambies todo, basicamente porque no te venderan solo el cable, ahora bien, si eres manitas podrias intentar cambiar el cable y ponerle otro que fabriques tu a partir de cable de acero que compres en una ferreteria pero no creo que te compense, lo mejor es pìllar el kit y andando. Desmontar la puerta no es dificil, si no puedes entras de nuevo en el foro y te explico. Para tu coche lo mejor es que busques el elevaunas de otro cupe pero si no lo encuentras mira a ver si te vale el de la verlina aunque no creo. el intermitente de la izq no me funciona,cuando lo pongo suena raro raro raro...los 4 a la vez si q funcionan,asi q x lo q me he informado es culpa del relé,puede ser???Eso como lo soluciono? Para este caso revisa el rele pero si no es mira primero la lampara del intermitente, aunque si dices que te funciona con los cuatro a la vez quizas sea de la palanca de los intermitentes que tienes donde el volante, un salu2. Responder
tajgreidotu Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muchas gracias por vuestros comentarios y respuestas, y perdon por la tardanza, pero esque esto d elos examenes me esta matando.Voy a aprovechar esta semana q la tengo un poco mas libre. El tema del intermitente esta solucionado, gracias x vuestros comentarios. Limpie la palanqueta y TACHAN! funciono. El problema viene con la ventanilla,porq no encuentro nada en desguaces.he preguntado en la torre y en otro mas pero nada de nada, no tienen el elevalunas del piloto.....Alguna idea de donde mas buscarlo??? muchas gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 El relé en un desguace... van con numeración. Así que cualquier Audi de esas épocas con un relé del mismo tipo te vale. No se que relé es por eso... lo mejor es usar la oreja e ir desconectando a ver qual es Salu2!! el rele mejor pillalo nuevo, son bareatos en cualquier tienda de electronica te los venden. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muchas gracias por vuestros comentarios y respuestas, y perdon por la tardanza, pero esque esto d elos examenes me esta matando.Voy a aprovechar esta semana q la tengo un poco mas libre. El tema del intermitente esta solucionado, gracias x vuestros comentarios. Limpie la palanqueta y TACHAN! funciono. El problema viene con la ventanilla,porq no encuentro nada en desguaces.he preguntado en la torre y en otro mas pero nada de nada, no tienen el elevalunas del piloto.....Alguna idea de donde mas buscarlo??? muchas gracias! si no encuentras en desguaces el elevalunas vas tener que ir al conce oficial, pero prepara algo de pasta, lomismo te clavan 90 euros por el tema. un salu2 y suerte. Responder
tajgreidotu Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Gracias romulo, pero antes del concesionario prefiero buscar en mas desguaces, q la vida esta mu cara como para pagar 60€ de mas... Si me pudieseis ayudar en mi busqueda de desguace os lo agradeceria.vivo en madrid asi q si conoceis alguno por aki cerquita pues seria perfecto GRACIAS! Responder
Simon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Gracias romulo, pero antes del concesionario prefiero buscar en mas desguaces, q la vida esta mu cara como para pagar 60€ de mas... Si me pudieseis ayudar en mi busqueda de desguace os lo agradeceria.vivo en madrid asi q si conoceis alguno por aki cerquita pues seria perfecto GRACIAS! Mira en las paginas amarillas o en internet que tiene que haber pila de desguaces en madrid...y les llamas y preguntas Salu2 Responder
edurosal6996 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Te recomiendo Desguaces La Torre: http://www.desguaceslatorre.es Un saludo y suerte. Responder
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