KAVRA Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 le he cambiado todos los filtros y le he desmontado toda la caperuza frontal, he dejado todos los radiadores al aire libre y no se que más limpiar. Ha alguien más le ha pasado??? que soluciones hay??? estoy poniendo la calefaccion a tope para ver si asi elimino la humedad pero de momento na de ná. Responder
chirrito Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Has comprobado el desagüe de la máquina?? A ver si lo vas a tener algo atascado o no tiene la pendiente suficiente para hacer caer el agua a la tubería a la que esté enganchado. SALUDOS Responder
AjEnNuLo Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 (editado) Desmonta la rejilla donde van los filtros y dale con un pinzel con agua,jabon y lejia a toda la rejilla(la de metal) varias veces hasta que veas que esta limpia del todo, y despues le das solamente con agua para quitar de la rejilla el jabon que se haya quedado, despues venden unos sprays ante bacterias para estas maquinas para quitar el mal olor del que hablas.Es un proceso un poco largo pero al final la maquina dejara de echar el pestazo que echa ahora Editado 21 de Agosto del 2006 por AjEnNuLo Responder
karpu Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pásate por el hilo de productos de limpieza y consulta el spray mata olores y bacterias que hay por allí. Yo lo tengo y es una maravilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.