Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

A ver, que al final me habeis hecho bajar al coche para hacerle fotos ;)

Lo primero es comentaros que teniais razón en una cosa, y es que el boton esta debajo y no arriba como decia yo :(:bsh1:

Ahora paso a detallaros las psiciones del FIS que posibilita este "botoncito":

POSICIÓN 1: Lo pulsas y salen las medias del viaje o trayecto que estas realizando. Se resetea el solo cuando el coche esta con el contacto quitado dos horas continuadas.

post-9343-1156161019_thumb.jpg

Edito, por favor, algun moderador que me elimine el mensaje anterior, se me ha colado antes de poder terminar de editarlo!!

Editado por Plata Akoya
Publicado

POSICIÓN 3: Pulsas por tercera vez el boton y aparece esta pantalla, donde mide los km/h de manera digital, es la posición de la discordia de la que llevamos hablando un rato.

Si os fijais, esta a cero porque el coche estaba parado, solo arrancado, pero parado; en cuanto comienzo a moverme comienza a contar de manera digital la velocidad y no desaparece del cuadro, de mantiene hasta que no vuelves a pulsar el boton y a cambiar de posición el FIS. Ademas tambien aparece en la parte superior de la pantalla la información de la emisora de radio o canción de CD que escuchas y la temperatura exterior.

Por lo tanto, si teneis Tempomat, poneis esta posición en el FIS y a la velocidad que quereis lo ajustais y a conducir; creo que es mas comodo que la aguja, que es un metodo menos concreto de medir la velocidad y mas si hablamos (como es mi caso) de despreocuparnos por las posibles fotos que nos pueden hacer si nos pasamos con la velocidad.

post-9343-1156161682_thumb.jpg

Publicado
POSICIÓN 3: Pulsas por tercera vez el boton y aparece esta pantalla, donde mide los km/h de manera digital, es la posición de la discordia de la que llevamos hablando un rato.

Si os fijais, esta a cero porque el coche estaba parado, solo arrancado, pero parado; en cuanto comienzo a moverme comienza a contar de manera digital la velocidad y no desaparece del cuadro, de mantiene hasta que no vuelves a pulsar el boton y a cambiar de posición el FIS. Ademas tambien aparece en la parte superior de la pantalla la información de la emisora de radio o canción de CD que escuchas y la temperatura exterior.

Por lo tanto, si teneis Tempomat, poneis esta posición en el FIS y a la velocidad que quereis lo ajustais y a conducir; creo que es mas comodo que la aguja, que es un metodo menos concreto de medir la velocidad y mas si hablamos (como es mi caso) de despreocuparnos por las posibles fotos que nos pueden hacer si nos pasamos con la velocidad.

post-9343-1156161682_thumb.jpg

Eso el mío no lo tiene. Es de oct-05. :(

Yo tengo navi, en la tercera pulsación me sale la posición y la brújula...

Publicado (editado)

Pues yo esa posicion tampoco la tengo.

Será porque me pusieron el tempomat a posteriori? Me dijeron que para tener esa opcion(ver los km/h en el FIS) tenían que cambiarme una centralita que valía una pasta...y que no merecía la pena.

Editado por El_Uve
Publicado

Será porque me pusieron el tempomat a posteriori? Me dijeron que para tener esa opcion(ver los km/h en el FIS) tenían que cambiarme una centralita que valía una pasta...y que no merecía la pena.

Jooooooooooo, hasta que no lo habeis visto no me habeis creido!!

:(:bsh1:

;)

Publicado

Jooooooooooo, hasta que no lo habeis visto no me habeis creido!!

:bsh1:;)

:D

Serás hipoglúcido....pero eso es porque nozotros no la tenemoz, mastuerzo!!1050.gif940.gif:(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.