PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Chicos, de verdad, que en el FIS aparece la velocidad instantanea de manera continua...me vais a hacer que coja el coche para hacerle al final!! Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Chicos, de verdad, que en el FIS aparece la velocidad instantanea de manera continua...me vais a hacer que coja el coche para hacerle al final!! De cuándo es tu coche? me están dando ganas de irme del curro al garaje a verlo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 - El botón de debajo (el de "ok/reset"....que sirve para entrar en los menús...y para resetear las velocidades medias y consumos medios). Este boton que dices, yo lo tengo arriba y tiene mas funciones que las de resetear las medias... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 (editado) http://img150.imageshack.us/img150/7415/posicion1cl6.th.jpg[/img][/url][/img] Editado 21 de Agosto del 2006 por Plata Akoya Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 http://img150.imageshack.us/img150/7415/posicion1cl6.th.jpg[/img][/url][/img] Nu sé ve nada Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 (editado) A ver, que al final me habeis hecho bajar al coche para hacerle fotos Lo primero es comentaros que teniais razón en una cosa, y es que el boton esta debajo y no arriba como decia yo Ahora paso a detallaros las psiciones del FIS que posibilita este "botoncito": POSICIÓN 1: Lo pulsas y salen las medias del viaje o trayecto que estas realizando. Se resetea el solo cuando el coche esta con el contacto quitado dos horas continuadas. Edito, por favor, algun moderador que me elimine el mensaje anterior, se me ha colado antes de poder terminar de editarlo!! Editado 21 de Agosto del 2006 por Plata Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 POSICIÓN 2: Pulsas por segunda vez este boton y aparecen las medias acumuladas del coche. Solo se borra al resetearlo o al desconectar la bateria. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 POSICIÓN 3: Pulsas por tercera vez el boton y aparece esta pantalla, donde mide los km/h de manera digital, es la posición de la discordia de la que llevamos hablando un rato. Si os fijais, esta a cero porque el coche estaba parado, solo arrancado, pero parado; en cuanto comienzo a moverme comienza a contar de manera digital la velocidad y no desaparece del cuadro, de mantiene hasta que no vuelves a pulsar el boton y a cambiar de posición el FIS. Ademas tambien aparece en la parte superior de la pantalla la información de la emisora de radio o canción de CD que escuchas y la temperatura exterior. Por lo tanto, si teneis Tempomat, poneis esta posición en el FIS y a la velocidad que quereis lo ajustais y a conducir; creo que es mas comodo que la aguja, que es un metodo menos concreto de medir la velocidad y mas si hablamos (como es mi caso) de despreocuparnos por las posibles fotos que nos pueden hacer si nos pasamos con la velocidad. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 POSICIÓN 4: Este es el menú avanzado del FIS que te permite obtener parametros como la temperatura del aceite, elección de idioma, etc... Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 POSICIÓN 3: Pulsas por tercera vez el boton y aparece esta pantalla, donde mide los km/h de manera digital, es la posición de la discordia de la que llevamos hablando un rato. Si os fijais, esta a cero porque el coche estaba parado, solo arrancado, pero parado; en cuanto comienzo a moverme comienza a contar de manera digital la velocidad y no desaparece del cuadro, de mantiene hasta que no vuelves a pulsar el boton y a cambiar de posición el FIS. Ademas tambien aparece en la parte superior de la pantalla la información de la emisora de radio o canción de CD que escuchas y la temperatura exterior. Por lo tanto, si teneis Tempomat, poneis esta posición en el FIS y a la velocidad que quereis lo ajustais y a conducir; creo que es mas comodo que la aguja, que es un metodo menos concreto de medir la velocidad y mas si hablamos (como es mi caso) de despreocuparnos por las posibles fotos que nos pueden hacer si nos pasamos con la velocidad. Eso el mío no lo tiene. Es de oct-05. Yo tengo navi, en la tercera pulsación me sale la posición y la brújula... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 ¿Me he explicado bien ahora? ¿Que os parece? Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Eso el mío no lo tiene. Es de oct-05. Yo tengo navi, en la tercera pulsación me sale la posición y la brújula... Como has visto, yo no tengo navi, sera por eso que es diferente ¿no? Responder
El_Uve Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 (editado) Pues yo esa posicion tampoco la tengo. Será porque me pusieron el tempomat a posteriori? Me dijeron que para tener esa opcion(ver los km/h en el FIS) tenían que cambiarme una centralita que valía una pasta...y que no merecía la pena. Editado 21 de Agosto del 2006 por El_Uve Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pues yo esa posicion tampoco la tengo. Será porque me pusieron el tempomat a posteriori? Me dijeron que para tener esa opcion(ver los km/h en el FIS) tenían que cambiarme una centralita que valía una pasta...y que no merecía la pena. Jooooooooooo, hasta que no lo habeis visto no me habeis creido!! Responder
El_Uve Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pues yo esa posicion tampoco la tengo. Será porque me pusieron el tempomat a posteriori? Me dijeron que para tener esa opcion(ver los km/h en el FIS) tenían que cambiarme una centralita que valía una pasta...y que no merecía la pena. Jooooooooooo, hasta que no lo habeis visto no me habeis creido!! Serás hipoglúcido....pero eso es porque nozotros no la tenemoz, mastuerzo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.