bertxo Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 el mio es de octubre del 2005 y juraria que esa posicion tampoco la tengo ahora mismo me bajo al garaje a comprobarlo Responder
Necro Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 yo tengo el TEMPOMAT de SERIE y no tengo la posición 3 me lo entregaron en enero de este año. buenísimos los post con las explicaciones Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Serás hipoglúcido....pero eso es porque nozotros no la tenemoz, mastuerzo!! Nunca me habian llamado hipoglucido o mastuerzo...no se si tomarmelo bien o mal!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 buenísimos los post con las explicaciones Gracias!! Responder
floripi Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Yo tampoco tengo eso, pero era de esperar... mi coche es "mayor" (apreciese la diferencia entre "ser" y "estar")... mi coche "es" mayor... sólo Gracias por la ilustración Plata Akoya Responder
Cati Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Yo tambien tengo el tempomat de serie y el dsg y a mi tampoco me sale esa tercera posicion. No habra que trastear con el vag-com o actualizar la cenrlita para activarlo? Me perece raro que se tenga que cambiar la centralita. Buen post, seria interesante ver la velocidad sin tener que truquear la concert :clap1: Plata Akoya no podrias preguntar si te lo activaron en el conce al llegar el coche o que te digan la version del software que lleva tu centralita? <_< Saludos. Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 buenísimos los post con las explicaciones Gracias!! De qué fecha es tu coche? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 De qué fecha es tu coche? Me lo dieron el 5 de Julio, hace un mes y medio mas o menos!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Yo tambien tengo el tempomat de serie y el dsg y a mi tampoco me sale esa tercera posicion. No habra que trastear con el vag-com o actualizar la cenrlita para activarlo? Me perece raro que se tenga que cambiar la centralita. Yo no he hecho nada de eso!! Plata Akoya no podrias preguntar si te lo activaron en el conce al llegar el coche o que te digan la version del software que lleva tu centralita? Si, cuando me acerque al taller lo pregunto y os cuento que me dicen!! Saludos. Responder
El_Uve Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 De qué fecha es tu coche? Me lo dieron el 5 de Julio, hace un mes y medio mas o menos!! Aquí podría estar el "quid" de la cuestión. A mi, cuando me pusieron el tempomat, me dijeron que los nuevos podían ver la velocidad en el FIS...pero que a mi me tendrían que cambiar la centralita si quería que pudiese ver esas cosas...y era una pasta (300 o 400 euracos mas). Me dijeron que no me merecía la pena. Lo que pasa es que, luego, al ver las instrucciones de mi coche, y ver que en ellas no sale lo de ver la velocidad instantanea en el FIS, dejé de creermelo....y pensé que, al ser un conce VW...igual se referían a los golf V. Aaaaaaaaaaaay gañan gañan... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Aquí podría estar el "quid" de la cuestión. A mi, cuando me pusieron el tempomat, me dijeron que los nuevos podían ver la velocidad en el FIS...pero que a mi me tendrían que cambiar la centralita si quería que pudiese ver esas cosas...y era una pasta (300 o 400 euracos mas). Me dijeron que no me merecía la pena. Lo que pasa es que, luego, al ver las instrucciones de mi coche, y ver que en ellas no sale lo de ver la velocidad instantanea en el FIS, dejé de creermelo....y pensé que, al ser un conce VW...igual se referían a los golf V. Aaaaaaaaaaaay gañan gañan... Ya, pero en un mensaje mas arriba de Cati dice que tiene tempomat de serie pero no tiene esta función en el FIS!! Vamos a preguntarle de cuando es su coche!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Yo tambien tengo el tempomat de serie y el dsg y a mi tampoco me sale esa tercera posicion. No habra que trastear con el vag-com o actualizar la cenrlita para activarlo? Me perece raro que se tenga que cambiar la centralita. Buen post, seria interesante ver la velocidad sin tener que truquear la concert Plata Akoya no podrias preguntar si te lo activaron en el conce al llegar el coche o que te digan la version del software que lleva tu centralita? Saludos. Una preguntilla, ¿de cuando es tu coche? Responder
allblack Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 finales de marzo y tampoco tengo el 3cer menu. la centralita no es actualizable?¿ tener q cambiarla por esa pijada manda c***. Responder
mvc321 Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Me he leido varias veces el maunal en el capitulo del tempomat, y en ningun lugar dice nada del FIS Mi coche es de septiembre del 2005 Responder
Cati Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Es de Noviembre de 2005. Tengo que pasarme por el conce a mirarle una pijada y de paso le dejo caer este tema, aunque es una mala epoca xq tengo entendido que estan hasta las orejas de curro. Seguiremos mirando hasta encontrar la solucion, xq la tiene que tener seguro y no creo que sea cambiando la centralita. Hablamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.