Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso, que bendito aquel 12 de Abril de 2006 que me di de alta en el foro porque acababa de encargar mi A3 y buscaba información del coche por internet.

Desde entonces, mensajes y mas mensajes, quedadas, concusos fotograficos, merchandising, albunes de fotos, información, trucos del coche que no conoceria de ninguna otra manera, consejos, emociones y como no: SER SOCIO DE ESTE SELECTO CLUB!!

Lo dicho, estoy encantado de conoceros y de compartir tan buenos momentos a pesar de que mi vida personal se vea reducida por el tiempo que paso pegado a la pantalla!! jajaja

Un saludo enorme para todos aquellos que haceis esto posible :D:shy::shy:

:shy:

PD: Con este hago mi mensaje numero 1.000!!

Editado por Plata Akoya

Publicado
1000 mensajes en 4 meses no está mal :shy: Pero en eso de la cantidad de mensajes no les des más importancia de la que tiene. Ya sabes que algunos piensan que esto es un campeonato :shy:

Ya me imagino que habra quien le guste escribir mas que a nadie, pero lo mio es tan sencillo como que me gusta aportar mi grano de arena siempre que puedo.

Saludos.

:D

Publicado

la informacion es poder ......mucho más para el consumidor, pues posibilita el desplazarse y desplazar su demanda hacia la opción más óptima.

Como es sabido: "En un mercado de economía perfecta existe perfecta información"

asi que: POR DIOS ESCRIBID!!!!!!

PD: miles y miles de mensajes, que no paren los 0 y 1 desde el teclado de vuestros pc´s a los pixeles de mi tft.

:D

"EL CONSUMIDOR ENMASCARADO" vuelve a felicitar al forero milmensajista

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.