Superpétrolier® Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=FzOHutfZKxE...ted&search= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2006 La unica pega son los lunares que le ponen para despistar ¿no? Que buena pinta tiene!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2006 La unica pega son los lunares que le ponen para despistar ¿no? ¿Paza con lo lunare tío? Zerá er modelo Zevilla. Ojú. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2006 ¿Paza con lo lunare tío? Zerá er modelo Zevilla. Ojú. Nada, nada, si para gustos pintan colores!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2006 La unica pega son los lunares que le ponen para despistar ¿no? Que buena pinta tiene!! pues con los lunares no se si despistan o todo lo contrario, porque vamos, veo yo un coche con lunares, y me quedo mirandolo de lo feo que lo an pintado, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2006 Cuándo sacan esto a la venta? :blink: PD, Coincido con lo de los lunares, me da a mí que lo que pretenden es publicidad, me dirás tú camuflar un coche poniéndole lunares.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Se presentará en Paris a finales de Septiembre. Veremos las primeras unidades en las calles a comienzos de año V8 4.2 FSI 420cv del RS4 Unos 100.000€ Cambio secuencial e-gear Más adelante tal vez un DSG de 7 marchas 0-100 4.2 seg Más adelante también el V10 de Lamborghini, con unos 520cv Unos 1400-1500kg El Audi definitivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Un buen pepino. "Deslunarizado" luce un poco más, aunque ya estoy deseando verlo en imagen real... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 PD, Coincido con lo de los lunares, me da a mí que lo que pretenden es publicidad, me dirás tú camuflar un coche poniéndole lunares.... ...Aunque los chicos de Ingolstadt ya están trabajando en otros camuflajes más discretos... han contratado a los diseñadores de Metal Gear para camuflarlo más eficazmente, aunque de momento siguen en la fase de desarrollo... <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 brutal el R8 aunq eso de q valdra 100.000 euros lo dudo mucho, creo q rondara los 120.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 brutal el R8 aunq eso de q valdra 100.000 euros lo dudo mucho, creo q rondara los 120.000 Por 120.000€ no venden ni medio. Por ese precio tienes todo un GT3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Para ser el mejor Audi de la historia reciente de la marca, poco interés despierta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Para ser el mejor Audi de la historia reciente de la marca, poco interés despierta Es que esto es hiper-repost, de hecho se espera la prsentación del modelo de calle para el salon de parís, a finales de Septiembre :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Para ser el mejor Audi de la historia reciente de la marca, poco interés despierta Es que esto es hiper-repost, de hecho se espera la prsentación del modelo de calle para el salon de parís, a finales de Septiembre Pero tampoco hay un post para el seguimiento de todo lo relacionado con él. Y por los comentarios de la gente...parece que mucho no ha calado todavía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 No te preocpues, en cosa de un mes habrá un post con la tira de páginas... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.