Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Amigos.

Tengo ganas de pintar las pinzas de las ruedas queda muy deportivo mi coche es negro y creo que las pintaria de color rojo, sabeis algun sitio para pintar y q precio puede tener.

Un saludo

Que tal en el garaje de tu coche??? :shy: Si no quieres pintartelas tu supongo que en cualquier taller de chapa y pintura lo harán :D ( en el primer caso te puede salir por 5 € y en el segundo por unos 60-100€,dependiendo del taller )

Publicado

yo por 50 pavos te las pinto, asi de simple

de verdad es tan sencillo que es mejor hacerlo tu mismo.

Color, mejor el rojo aunque el coche negro da mas juego para elejir.

Publicado

tratais al a3 como si fuera un coche de lujo :( ,,,es un buen coche ,por encima de skoda,seat y vw en cuanto a precio se refiere ,nada más,y eso que tengo uno.habrá a quien le gusten las pinzas rojas y habrá a quien no...seguro que si en las pinzas rojas pusiera "brembo" no pasaba nada :) B) :)

Publicado (editado)

:( Ola, mi ermano tiene un VW Golf con las llantas del a8 i se las a pintao el mismo. Hay un pote que sale por 12€ i te llega para todas las pinzas, esta muy bien. Pintatelas tu que te sale mas barato i es facil. :)

Aqui os dejo una foto:

post-10894-1156099960_thumb.jpg

Editado por a3-PoWeR
Publicado
azul y amarillo o rojo de toda la vida.

pues yo también tengo pensado hacerlo... me han dicho que me cobran 25€.

El tema del color es donde dudo.... lo típico rojo, el raro amarillo, el "idoneo" azul... o por el que más voto yo... el color aluminio, o acero, o plata...

Me han dicho que este último no se aprecia, y que, un taller que lo hace aquí, como que limpian antes de pintar las pinzas y si no las limpian bien, con ese color tan claro, siempre se notaría...

Alguien tiene unas pinzas pintadas de aluminio??. Unas fotos?

Un saludo :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.