yose_ Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola Amigos. Gracias por vuestras sugerencia, creo que las pintarae yo al final q será lo más barato. Bueno si alguien tiene fotos del A3 II Ambition con las pinzas pintadas que las ponga por favor. Gracias Un Saludo Responder
mhastrak Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 siempre que hay algun compi que me pregunta no y se decirle donde colocaron mi post en el cual explico el, proceso del pintado con fotos. Responder
allblack Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Alguien sabe si se pintan las pinzas de color rojo si la garantía ya no te vale para cualquier problema relacionado con las ruedas??? no creo q te pongan problemas por tener las pinzas pintadas... solo jod**ia, lo siguiente es q te digan q estan muy sucias o algo ASI. Responder
felgue Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Hola, yo tenia pensado pintarlas y luego echarles laca a ver si brillan algo mas, creeis que funcionaria?? y de color pues primero tenia en mente amarillas ya que el rojo me parece que ya esta muy quemado porque lo lleva muchisima gente pero creeis que podrian quedar bien blancas??se que iban a estar bonitas recien lavado el coche solo pero nose yo creo que estarian bien. Saludoss Responder
floripi Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 (editado) Y, ¿Habeís visto estas pegatinas para las pinzas pintadas?... ¿qué os parecen? Yo también estoy pensando en pintar las pinzas en color rojo (las típicas) o en color aluminio (originales). Mi coche es azul oscuro. Lo de las pegatinas.... no sé Saludos Editado 27 de Agosto del 2006 por floripi Responder
allblack Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Y, ¿Habeís visto estas pegatinas para las pinzas pintadas?... ¿qué os parecen? Yo también estoy pensando en pintar las pinzas en color rojo (las típicas) o en color aluminio (originales). Mi coche es azul oscuro. Lo de las pegatinas.... no sé :ranting2: Saludos los aritos son una pegatina?¿ pues quedan (para mi gusto) muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.