sergiovll Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 ¿Cuanto mide la pieza?.. mas o menos son dos. Iguales. Del tamaño de una cajetilla de tabaco, a groso modo.. Responder
T_T Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Diría que es del tamaño de una caja de cerillas pequeña. En la pieza viene grabado el símbolo de Audi. El coche me lo vendió un particular y me la encontré encajada debajo de la guantera, en el filo del compartimento ese que ahí para meter documentación. No existe ningún otro número. Viene el símbolo de audi y debajo pone GVORI PLAST, que supongo que será la empresa encargada de hacer la pieza, no sé... Pero vamos, la pieza pertenece a Audi seguro porque el símbolo está grabado. Saludos. Responder
Ripae Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 A los pocos dias de comprar mi TT, me encontre esta misma pieza en el suelo detras del asiento del conductor. <_< Seguramente la del copiloto ya se habria perdido antes...Al parecer sirve de recogecables debajo de los asientos, pero yo aun no le encontrao su sitio. Salu2 Responder
german18t Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 me e asomado debajo del asiento por la parte de atras y va mas o menos en el centro, tapando un poko una barra ke va de lado a lado Responder
T_T Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 ¿Podrías hacerle una foto para ver como está colocada? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.