alfsecurity Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 estoy intentando construir este coche, y necesito toda la informacion grafica que sea posible. Coñ....a escala 1/1...eso si que seria una replica¡¡...a escala 1/24.... 1/32??...que dorsal de los tres??? Dimelo y te envio por privado lo que quieras Saludos Responder
Gilles Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Nooooooooo !!!!! A 1/1 no, que me ha costado muchos años tener uno. Es a escala 1/32, en la pagina de "Dakardantan" hay muy buena información, pero se me queda un poco corta. Muchisimas gracias "alfsecurity" por tu interes. Soy un aficionado al Dakar, y me gusta construir alguno de sus modelos, abajo podeis ver alguno de ellos. Camiones MAN Dakar Responder
alfsecurity Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Ya me parecia a mi, que te tenia fichado el proyecto de algun foro de slot, que compartimos... Yo estoy con uno a 1/24...de nuevo ..dime el nº de dorsal??, no eran exactamente iguales.... Saludos Responder
Simon Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Unas fotillos del Coupe de Serviá Pongo yo otra de una calidad insuperable :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.