Voiss Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Audi A3 2.0 TDI Tengo casi 14.000km...y hoy se me ha encendido el icono que tengo el aceite bajo...esto es normal? se a comido todo el aceite? cuanto km puedo hacer cuando me avisa eso? es que necesito el coche...(tengo que hacer 60km) Nose si parar a una gasolinera y comprar aceite del que use y llenarlo y el lunes ir a ver que pasa...me cobraran lo del conce por poner de más? pq no es normal que se lo haya tragado... Que aceite le pongo? Gracias Responder
El_Uve Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Juas...aún ha tardado en sonarte. Nah, echale el que lleva, el long-life ese..o en su defecto el de especificaciones 505.01(creo que es un 5W40)...pero ojo, echale medio litro...NO MAS. Despues de echarle mirale el nivel...que fijo que lo llevaras cerca del maximo. Avisa con muuuuuuuucha mas antelación de lo que parece. A mi hace un tiempo se me encendió, miré el nivel, lo llevaba muy por debajo del minimo...le eché medio litro, me seguía sonando, le eché medio litro mas...y pum, por encima del máximo. pues eso, echale medio litro....le miras el nivel, y si todo va guay...a correr. ES COMPLETAMENTE NORMAL. Responder
Esparrall1972 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 A mi me paso lo mismo con mi 1.6 FSI,me sono a los 14.000 kms y lo lleve al Audi pa decirles por que me sonaba tan pronto.Me dijo el tio con estas palabras "que se ve que en la fabrica hacen rodar los motores para laspruebas y entonces queda reflejada en la centralita los kilometros,por eso cuando te entregan el coche queda reflejada en la memoria de la centralita que tienes mas kilometros rodados de los que tiene realmente el coche"A mi me rellenaron el aceite con media botellita de aceite Long Life ,no se si un litro y medio de aceite y me dejo de pitar. Responder
JavierO Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 pasate x el conce y q t lo rellenen... gratis yo me pase antes de hacer 3000 km este verano y me klo revisaron y rellenaron sin coste alguno... Audi A3 2.0 TDI Tengo casi 14.000km...y hoy se me ha encendido el icono que tengo el aceite bajo...esto es normal? se a comido todo el aceite? cuanto km puedo hacer cuando me avisa eso? es que necesito el coche...(tengo que hacer 60km) Nose si parar a una gasolinera y comprar aceite del que use y llenarlo y el lunes ir a ver que pasa...me cobraran lo del conce por poner de más? pq no es normal que se lo haya tragado... Que aceite le pongo? Gracias Responder
mvc321 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pues mi coche debe ser que no le gusta tragar aceite, porque llevo 22000 km y el nivel de la varilla sigue sin moverse, pero por otro lado, se me encendioel aviso de la inspeccion a ls 18000 Km Responder
josito_J3 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pues te ha sonado hasta tarde no? el mio me pidio hace como un mes cuando tenia 9000Km....yo rellené con el aceite long life que me dieron con el coche, como medio litro o ASI........ Un saludo. Responder
Zerko Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola, vaya suerte que teneis todos, a mi 2.0 TDI le tengo que echar cada +ó- 8.000 km, la primera fue 7.500 luego la revision de los 15.000 que le volvieron a echar, despues me paso lo mismo a los 22.100 y ahora tengo que ir a hacerle la revision de los 30.000. En el concesionario me han dicho que es la manera de conducir. Que me decis? Os ha pasado a alguien? Responder
susffb Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Yo estoy igual, mi mujer conduce siempre con el DSG en posición "D" y nunca revoluciona el coche y me ha pedido 0,5 litros de aceite: Con 7500 Con 11500 Con 16000 Cada vez le he rellenado con 0,5 litros y se ha quedado justo al maximo. A mi no me cuadra mucho y he puesto una reclamación a Audi. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.