Esparrall1972 Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Hola,me podriais decir para que sirven esos dos pitorros negros en el A3 II que hay encima del salpicadero en medio de la rejilla del altavoz central pegados casi al cristal.Uno se que es un led rojo que se enciende al cerrar el coche ,pero sabeis que para que sirve el otro???Segun tengo entendido es un sensor de no que. Responder
Daniel07 Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Buena pregunta, el pitorro negro del LED rojo creo que su funcion es la de vigilancia del habitaculo...(no me preguntes como lo vigila pues no tengo ni idea). El otro pitorro no sé si tendrá alguna funcion. Igual es para hacer la parejita con el otro y no desentonar. Se agradecerá mas informacion por algun forero que esté puesto en el tema. Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Buena pregunta, a mi tambien me gustaria saber para que valen!! Responder
Esparrall1972 Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 A mi es que en Audi me lo dijeron ,que era un sensor de no se que y ademas costaba 40 euros una cosa tan insignificante.Lo desmonte y vi que tiene 2 leds transparentes.A ver quien tiene narices a decirnoslo,es que no encuentro informacion por ningun lado. Responder
Harahel Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pues me parece que uno es el sensor de la alarma y el otro de temperatura para el clima. Responder
Burriketa Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Excato uno es la alarma y el otro el clima. Me parece que lo pone en el manual del coche. Responder
Esparrall1972 Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pero si yo no llevo alarma!!! A me parece que el led ese es para hacer dar el pego de que tienes alarma. Responder
MiguelBR Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola,me podriais decir para que sirven esos dos pitorros negros en el A3 II que hay encima del salpicadero en medio de la rejilla del altavoz central pegados casi al cristal.Uno se que es un led rojo que se enciende al cerrar el coche ,pero sabeis que para que sirve el otro???Segun tengo entendido es un sensor de no que. es el sensor del climatizador que mide la intensidad de la luz del sol y así poder actuar mas eficientemente Responder
allblack Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pero si yo no llevo alarma!!! A me parece que el led ese es para hacer dar el pego de que tienes alarma. esasto! Responder
jinkaz Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola,me podriais decir para que sirven esos dos pitorros negros en el A3 II que hay encima del salpicadero en medio de la rejilla del altavoz central pegados casi al cristal.Uno se que es un led rojo que se enciende al cerrar el coche ,pero sabeis que para que sirve el otro???Segun tengo entendido es un sensor de no que. es el sensor del climatizador que mide la intensidad de la luz del sol y así poder actuar mas eficientemente Y el Led que se queda parpadeando cuando cierras el coche es un simulacro de alarma... Responder
Esparrall1972 Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola,me podriais decir para que sirven esos dos pitorros negros en el A3 II que hay encima del salpicadero en medio de la rejilla del altavoz central pegados casi al cristal.Uno se que es un led rojo que se enciende al cerrar el coche ,pero sabeis que para que sirve el otro???Segun tengo entendido es un sensor de no que. es el sensor del climatizador que mide la intensidad de la luz del sol y así poder actuar mas eficientemente Pues no entiendo que tiene que ver el climatizador con la luz del sol.No tendria que ver mas con la temperatura de dentro del habitaculo??? Responder
Harahel Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 En teoría se dice que el sensor detecta la posición del sol para adaptar la temperatura, es decir, si al conductor le va pegando el sol, el sensor lo detecta y echa más aire frío. Lo cierto es que habría que comprobar si eso funciona realmente o es una milonga que nos venden. Responder
BELCEGUS Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Según se los mira desde dentro del coche el sensor de la izquierda es de las alarmas volumetricas en los coches con ella, en los que no la tiene creo que el led indica que tiene inmovilizador electrónico. Respecto al de la derecha es un sensor que detecta la intensidad solar y efectivamente adapta la velocidad de los ventiladores, es decir, si al conductor le va pegando el sol, el sensor lo detecta y hace que el motor que impulsa el aire gire más rapido. Una forma de probarlo es la siguiente: un dia soleado en el que los ventiladores vayan a la mitad poned un cartoncillo o trapo que tape la luz, vereis como baja la intensidad de los ventiladores, PD no los hagais na mas entrar en el coche que estara achicharrao el pobre y no sirve de na... es un complemento del termostato (este va en la rejilla grande del plafon de luces delantero). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.