Jump to content

Que opinais de esta canción?


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Como algunos de vosotros ya sabeis, :wub: entre otras cosillas me dedico a la música.

 

He publicado una nueva canción en estos días, este es el enlace para oirla/descragarla.

 

http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=855685&t=6862

 

La web es de SONY, y en ella podeis escuchar música de artistas de todo el planeta, y descargarla gratis,es una especie de foro para músicos donde se intercambian ideas y se colabora en nuevos trabajos.

 

Me encantaria que me dierais vuestra opinion sobre ella y , hay mas musicos foreros por aquí?

 

Toooooodos los comentarios seran bienvenidos, ASI q no os corteis si no os gusta, lo q me interesa es saber q opinais :blink:

 

Gracias amigos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me parece muy buena :blink: :blink: con una calidad :wub: y unas "caidas" en plan pitch bend preciosas.

Yo soy tambien aficionado a esto de los ruidos, pero lo mio es más electrónico y el PC no me facilita mucho las cosas, no consigo que funcione nada :blink: y la verdad llevo ya varios años desilusionado por ello.

Enhorabuena y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy buena :blink: :blink: con una calidad :wub: y unas "caidas" en plan pitch bend preciosas.

Yo soy tambien aficionado a esto de los ruidos, pero lo mio es más electrónico y el PC no me facilita mucho las cosas, no consigo que funcione nada :blink: y la verdad llevo ya varios años desilusionado por ello.

Enhorabuena y mucha suerte.

 

 

Muchas gracias, pues si necesitas ayuda en tus grabaciones, aqui me tienes, esta web esta pensada para eso, te puedes descargar tambien programas para trabajar tanto en grabación como bibliotecas de sonidos.

 

Existen varios generos, y los mas numerosos son los de música electronica.

 

ASI, q AAAAANIMO, y lo dicho, si necesitas ayuda... :blink:

 

El 100% de lo q suena, es "responsabilidad" mia. ( Composición, interpretación y grabación.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un trabajo muy currado, felicidades :bsh1:

 

 

Muchas gracias, la verdad es q le tengo mucho cariño y tiene detras unas cuantas horas de estudio.

 

Estoy muy satisfecho con ella, he alcanzado el puesto 1 en Rock Acustico dentro de la lista internacional de SONY .

 

http://www.acidplanet.com/music.asp?M=0&am...=121&t=5132 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres bueno, tio, muy bueno.

 

Por cierto, gracias por la web, me parece que me va a ser muy útil... estaremos en contacto (si no te importa, claro) porque yo para cantar en el pc me conformo con un karaoke cutrecillo, ya que no he conseguido conectar ninguna de las guitarras al pc y que suene como Dios manda...

 

P.D.- Se aceptan consejillos de pogramillas de edición de audio, así como sugerencias para poder tocar, cantar y ser acompañado a la vez (con algún programa, claro). Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres bueno, tio, muy bueno.

 

Por cierto, gracias por la web, me parece que me va a ser muy útil... estaremos en contacto (si no te importa, claro) porque yo para cantar en el pc me conformo con un karaoke cutrecillo, ya que no he conseguido conectar ninguna de las guitarras al pc y que suene como Dios manda...

 

P.D.- Se aceptan consejillos de pogramillas de edición de audio, así como sugerencias para poder tocar, cantar y ser acompañado a la vez (con algún programa, claro). Gracias de antemano.

 

 

Muchisimas gracias :lol2:

 

Hoy día existen maravillas para para hacer música con PCs y los programas son faciles d utilizar y sus posibilidades inimaginables.

 

Tambien existen "librerias" de sonidos en DVD que pueden acompañar y darle "color" a cualquier tipo de estilo.

 

Encantado de poder ayudarte en lo q necesites... solo tienes q comentarmelo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.