mvc321 Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Hola a todos: hay un boton en el cuadro de instrumentos, al lado de el cuadro de la hora, que dependiendo cuando lo pulsas, te aparece un autochequeo en la pantalla del FIS. Lo que pasa es que no siempre aparece este autochequeo, aveces se activa o desactiva el aviso de velocidad 1 Alguien sabe cuando hay que hacerlo para que aparezca el autochequeo? Ademas, hoy me ha aparecido en el FIS, acompañado de una señal acustica un aviso de Luz de freno derecha fundida. He querido hacer un autochequeo (que creo que se hace con el coche parado), pero este problema no esta incluido en el autochequeo que hace el coche al pulsar el boton en custion. El sistema comprueba los frenos, presion de aceite,gasolina, sensor de aceitey agua del limpia A alguien mas le pasa? un saludo Responder
mvc321 Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 creo que para que aparezca el autochequeo en el fis la velocidad tiene que ser inferior a 30 km/h A alguien mas le pasa? Responder
jinkaz Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola a todos: hay un boton en el cuadro de instrumentos, al lado de el cuadro de la hora, que dependiendo cuando lo pulsas, te aparece un autochequeo en la pantalla del FIS. Lo que pasa es que no siempre aparece este autochequeo, aveces se activa o desactiva el aviso de velocidad 1 Alguien sabe cuando hay que hacerlo para que aparezca el autochequeo? Ademas, hoy me ha aparecido en el FIS, acompañado de una señal acustica un aviso de Luz de freno derecha fundida. He querido hacer un autochequeo (que creo que se hace con el coche parado), pero este problema no esta incluido en el autochequeo que hace el coche al pulsar el boton en custion. El sistema comprueba los frenos, presion de aceite,gasolina, sensor de aceitey agua del limpia A alguien mas le pasa? un saludo También comprueba las luces.... Y para programar la velocidad (te suena un pitido ), has de ir andando y dejar pulsado el botón, entonces se quedará memorizada la velocidad a la que has pulsado el mismo y cuando la superes te dará un aviso acústico.. Responder
mvc321 Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 alguien sabe cuando hay que apretar el boron de la derecha del reloj digital para que aparezca el autochequeo en el FIS? Unas veces me hace el autocheqeuo, y otras me activa o desactiva el avisador de velocidad 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.