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como extra es de los mas baratos... pero poner a posteriori no se si se podra. preguntale a alguien q cambiara las llantas por otras no originales a ver como hizo para mantenerlo funcionando.

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Muchas gracias por tu respuesta

 

Alguien sabe cuanto puede costar?

Tengo entendido que usa el sistema ABS, con lo que no hay que instalar nada en las ruedas, simplemente activar el bton en la consola.

Alguien tien alguna noticia de esto¿?

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Muchas gracias por tu respuesta

 

Alguien sabe cuanto puede costar?

Tengo entendido que usa el sistema ABS, con lo que no hay que instalar nada en las ruedas, simplemente activar el bton en la consola.

Alguien tien alguna noticia de esto¿?

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Hola,

 

Efectivamente, en el A3 es el único donde el control de presión es diferente que el resto de modelos. En el manual pone algo así como que cuando a través de los sensores del ABS, se detecta por más desinflado -entiendo- un giro anormal de una de las ruedas con respecto al resto, pues se enciende este piloto.

 

Pero el mejor piloto, y sobretodo hoy en día que la composición de los neumáticos es cada vez más blanda y duran menos, más que para su cuidado, para su longevidad, es controlar la presión, yo una vez cada 2 semanas; exagerado, lo se, no hace falta tanto, pero ya sabéis a qué me refiero. Ah! y no olvidar cambiar a presión correspondiente cuando tengamos que hacer un mínimo de kilómetros con una carga diferente a la habitual.

 

Perdonad la obviedad, que me salgo del tema. Que los talleres Audi te digan de poder instalarlo después de la compra, casi que diría que no, pero pregunta claro.

 

Me vuelvo a extender, menudo rollero estoy hecho. Jejeje. Hasta luego.

  • 4 años más tarde...
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¿Alguien sabe en que quedó esto?

¿Es necesario algo más? ¿Alguien lo ha puesto a posteriori?

 

Es que estaba buscando por ahí, por que me da una vaguería tremenda tener que ir a revisar las ruedas cada dos por tres.

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Muchas gracias, pues si, ayuda.

 

En cualquier caso, viendo que el extra son solo 100€ de serie, voy a preguntar en el concesionario, por que lo mismo son 200, y como no tengo experiencia con vag com, casi sería mejor no jugarmela. Además, mi modelo es un TT, y tendría que ponerle el botón, que me molesta, pero cuanta menos mano le tenga que meter yo, mejor.

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Ok, lo haré, pero tener en cuenta que mi modelo en un TT, y lleva botón, en el foro he visto que muchos llevan esto en el navegador. En cualquier caso os lo contaré

  • 9 meses más tarde...
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Ok, lo haré, pero tener en cuenta que mi modelo en un TT, y lleva botón, en el foro he visto que muchos llevan esto en el navegador. En cualquier caso os lo contaré

 

Hola compañero, has conseguido echar a andar el control de presion de neumaticos en el tt? Yo tengo un tt del 2008, he comprado la tecla del control de presion y conseguido activar en el fis el aviso tpms, pero no consigo hacer el paso de comunicar el abs. No se si por algo que hago mal o porque mi cable (704.1) no puede hacerlo. Algun consejo? venga, un saludo.

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