LEGRAN Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 pues iba volvía yo de la Playa de la Arena de Isla, y vi este A4 B6 Avant, sólo decir al dueño de la máquina que es el primero que veo con las pegatinas del Club (aparte de los habituales del BAMP) y eso que ya llevo bastante tiempo por aquí se identifique el afortunado propietario del carro Responder
Orieduc Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Me parece que es éste mismo que ví yo. En su día nadie dijo nada. <_< Responder
Orieduc Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 he editado tu mensaje Chino. Entre uno y otro ya se sabe la matricula entera.... Ahora ya no <_< PD. a ver si SALE el PROPIETARIO :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 (editado) Por esas preciosas tierras anda también LordGreat Editado 21 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
Orieduc Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Por esas preciosas tierras anda también LordGreat :drool: Es cierto, y si le ha dejado hace un par de semanas el coche a su novia/mujer (no creo que él sea rubia platino ) es posible que me lo halla cruzado por Puente Arce. Responder
LordGreat Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Mi novia está muuuuuuuuuu lejos ahora mismo (en Letonia ) así que seguramente no fuera yo, pero para el que se mueva por estos derroteros, yo estoy en "La Caseta", cualquier forero que quiera, será invitado a unas cerbecitas o similar (hay que tener cuidado con el alcohol, los puntos caen facilmente). Por cierto, mejor en Septiembre, (si alguno se anima) porque ahora ando entre Isla-Bilbao, todo el rato, así que será dificil pillarme con tiempo para tomar un piscolabis. Al ver el título del hilo me imaginaba que iba a ser yo, jajajajaj, pues al final ha sido que no... :drool: Responder
NeverMinds Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Mi novia está muuuuuuuuuu lejos ahora mismo (en Letonia ) así que seguramente no fuera yo, pero para el que se mueva por estos derroteros, yo estoy en "La Caseta", cualquier forero que quiera, será invitado a unas cerbecitas o similar (hay que tener cuidado con el alcohol, los puntos caen facilmente). Por cierto, mejor en Septiembre, (si alguno se anima) porque ahora ando entre Isla-Bilbao, todo el rato, así que será dificil pillarme con tiempo para tomar un piscolabis. Al ver el título del hilo me imaginaba que iba a ser yo, jajajajaj, pues al final ha sido que no... :drool: Ya ando todos los días mirando S8 del color que tienes, al primero que veo lo parare o le hare una ráfaga de luces, no te asustes si ves aun loco que te para Responder
Orieduc Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Mi novia está muuuuuuuuuu lejos ahora mismo (en Letonia ) así que seguramente no fuera yo, pero para el que se mueva por estos derroteros, yo estoy en "La Caseta", cualquier forero que quiera, será invitado a unas cerbecitas o similar (hay que tener cuidado con el alcohol, los puntos caen facilmente). Por cierto, mejor en Septiembre, (si alguno se anima) porque ahora ando entre Isla-Bilbao, todo el rato, así que será dificil pillarme con tiempo para tomar un piscolabis. Al ver el título del hilo me imaginaba que iba a ser yo, jajajajaj, pues al final ha sido que no... :drool: Vale, ése descartado. Ahora el siguiente: ¿te ha tocado hace un mes aproximadamente, hacer de chófer en una boda en Santander? Es que el coche nupcial era uno como el tuyo. Responder
LordGreat Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Mi novia está muuuuuuuuuu lejos ahora mismo (en Letonia ) así que seguramente no fuera yo, pero para el que se mueva por estos derroteros, yo estoy en "La Caseta", cualquier forero que quiera, será invitado a unas cerbecitas o similar (hay que tener cuidado con el alcohol, los puntos caen facilmente). Por cierto, mejor en Septiembre, (si alguno se anima) porque ahora ando entre Isla-Bilbao, todo el rato, así que será dificil pillarme con tiempo para tomar un piscolabis. Al ver el título del hilo me imaginaba que iba a ser yo, jajajajaj, pues al final ha sido que no... Vale, ése descartado. Ahora el siguiente: ¿te ha tocado hace un mes aproximadamente, hacer de chófer en una boda en Santander? Es que el coche nupcial era uno como el tuyo. Agua de nuevo, , el mio es el del avatar, no el de la firma (que da lugar a error a veces). Y hace bastante tiempo que no está en ninguna boda... pobre, con lo que le gustaban a él Responder
Orieduc Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Mi novia está muuuuuuuuuu lejos ahora mismo (en Letonia ) así que seguramente no fuera yo, pero para el que se mueva por estos derroteros, yo estoy en "La Caseta", cualquier forero que quiera, será invitado a unas cerbecitas o similar (hay que tener cuidado con el alcohol, los puntos caen facilmente). Por cierto, mejor en Septiembre, (si alguno se anima) porque ahora ando entre Isla-Bilbao, todo el rato, así que será dificil pillarme con tiempo para tomar un piscolabis. Al ver el título del hilo me imaginaba que iba a ser yo, jajajajaj, pues al final ha sido que no... Vale, ése descartado. Ahora el siguiente: ¿te ha tocado hace un mes aproximadamente, hacer de chófer en una boda en Santander? Es que el coche nupcial era uno como el tuyo. Agua de nuevo, , el mio es el del avatar, no el de la firma (que da lugar a error a veces). Y hace bastante tiempo que no está en ninguna boda... pobre, con lo que le gustaban a él No si hasta lo del color llegaba. Pues macho, tienes un clon de coche por la tierruca... Responder
LordGreat Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Mi novia está muuuuuuuuuu lejos ahora mismo (en Letonia ) así que seguramente no fuera yo, pero para el que se mueva por estos derroteros, yo estoy en "La Caseta", cualquier forero que quiera, será invitado a unas cerbecitas o similar (hay que tener cuidado con el alcohol, los puntos caen facilmente). Por cierto, mejor en Septiembre, (si alguno se anima) porque ahora ando entre Isla-Bilbao, todo el rato, así que será dificil pillarme con tiempo para tomar un piscolabis. Al ver el título del hilo me imaginaba que iba a ser yo, jajajajaj, pues al final ha sido que no... Ya ando todos los días mirando S8 del color que tienes, al primero que veo lo parare o le hare una ráfaga de luces, no te asustes si ves aun loco que te para Hombre tampoco hace falta que me saques de la carretera, jajajajjaja, no te preocupes, que si veo que el que me da luces es un A3 negro, ya me paro y así tomamos algo (aunque igual pienso que me estás intentando picar y salgo zumbando para que veas culo ) Responder
Mayck Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 JAJAJAJAJAJA. ¡¡¡¡Me habeis pescado!!!! Esa es mi fragonetta. Vivo en Santander pero estoy pasando el verano en casa de mis suegros. Como aquí somos muchos para pillar el ordenador pues me acabó de enterar de que habeis preguntado por mi. Bueno, os dejo que hoy salimos de cuentas y tengo que estar praparado para salir hacia el hospital en cualquier momento. Saludos Responder
Mayck Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Por cierto Legran, la foto de tu avatar está hecha en Noja en la playa de Ris. Es que hace tiempo que te lo iba a preguntar. Yo paso todos los veranos en Isla porque mi mujer es de allí y mis padres tienen una casa en Ajo. Saludos y haber si un día nos vemos. Responder
NeverMinds Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Haber para cuando una kedada en Noja o Isla, que tan bonito es aquello Responder
LordGreat Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Haber para cuando una kedada en Noja o Isla, que tan bonito es aquello Me lo has quitado de la boca, porque madre mia, yo que me aburro como una ostra y va a resultar que estamos todos por aquí... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.