CharlyTT Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola. Mañana seguramente iré a ver el modelo que me quiero comprar. Algún consejo para que mire, comprube o la pregunte al vendedor para asegurarme de la buena calidad de mi futura compra? Gracias Responder
NandoTT Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Como en todo coche , lo general:Aspecto, ver si coincide aspecto con desgaste de pedales, volante, pomo del cambio.Fijate bién en el cuadro por si presenta alguna mala lectura sobre todo en el aforador del combustible, ventanillas comprueba su perfecto funcionamiento.Busca posibles siniestros mirando el ajuste de las partes puertas, capot y sobre todo las lineas de ajuste que delatan mucho así como zonas con diferentes brillo en la pintura.En el compartimento motor busca soldaduras recientes , pinturas recientes etc. Sobre todo prueba el vehículo y a ver que sensación tienes ,a poca velocidad realiza giros cerrados para oir posibles desgastes en rótulas trasmisión.Sobre todo no te enamores a priori que el TT es lo que tiene cuando subes en el primero te lo quieres llevar ¡¡YA!! y hay muchos por ahí muy guapetones, sería bueno que lo comparases con alguno más.Pide el libro de revisiones y compruebalo.Pero si supera todas las pruebas , te entra por el "ojillo" y te lo puedes permitir A POR EL !!, eso sí ,lo lavas ,lo peinas y no lo enseñas rápido que Yo por lo menos ya estoy intrigadísimo y espectante por que nos cuantes como va el dichoso 180 quattro que te ofrecen.SaludeTTes. Responder
KrloS Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Estoy totalmente deacuerdo con nandott son unas buenisimas sugerencias que debes tener en cuenta. Ten muchísimo cuidado que el TT que enamora a primera vista, miralo bien no te lances que es muy bonico el coche . Si puedes y tienes posibilidad de hacerle preguntas a diferentes personas sobre ese TT para ver si sus respuestas coinciden mejor. Un saludete y cuando lo tengas pon unas foticas Responder
CharlyTT Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Gracias, lo tendré en cuenta. Si al final me convebce ya os enseñare unas fotos, claro. Te adelanto NandoTT que es muy parecido a la imagen de tu firma, pero sin ojos... Responder
AnTTonio Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Si a los bueneos consejos de NandoTT le puedes añadir el pasarle un vagcom, mejo0r! pero sobre todo prueba varios para observar las diferencias en marcha, potencia, frenos, suspension... El que tenga el coche limpio, bien de chapa y mantenimiento, las facturas de las revisiones... ya dice mucho! suerte Responder
TurboK04 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 A parte de lo correctamente dicho, si quieres puedes mirar las partes mas tecnicas e importantes, fijate bien en la rebaba de los discos de freno delanteros y traseros,nos delataran km, asi como el grosor de las pastillas,pneumaticos tambien,abre el capo, mira correas por encima (si puedes distribucion), mira niveles principales por encima,"color agua refrigerante", sobretodo aspecto varilla de aceite y abre el tapon de llenado de aceite, nos pueden delatar el estado del motor si pudieran haber posos o impurezas de muchos km echos, sino no te cuesta nada agachate i examina brazos de suspension delanteros o traseros,los que puedas ver, sistema de escape, mira corrosiones,oxidaciones, la salinidad es muy importante en vehiculos si han sido importados, en fin llevate el coche a un taller y levantalo....etc...Saludos! Responder
CelTTa74 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Yo compré el mío hace unos meses y como de mecánica no tengo ni flores lo que hice fue llevar el coche a Audi para que me lo "enchufaran" a la maquinita. Es un poco caro (te lo podría decir exactamente si te interesa, pero creo recordar que sobre 200€) pero da una tranquilidad de la leche, sobre todo cuando el coche es de un completo desconocido a 600Km de tu ciudad. Te diré que los pequeños fallos que le detectaron (porque alguna cosilla siempre tiene) me sirvieron para renegociar el precio con el vendedor y solucionar las faltas por mi cuenta y así tener el coche con plenas garantías, ya que el mantenimiento ya lo tienes controlado tú mismo. A fin de cuentas yo compré el coche casi exclusivamente por e-mail, así que el vistazo que le echó mi hermano en Madrid (que tampoco sabe de mecánica) y el que le eché yo mismo unos días después me sirvió para acabar de "enamorarme" del coche, pero el empujón "racional" me lo dió la revisión en Audi. 6 meses después sólo puedo decir una cosa...ME ENCANTA ESTE COCHE!! Responder
NandoTT Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 CharlyTT lo has probado ya?? Que tal?? Cuentanos . Responder
josefumi Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Te vendo el mioooooo, que no vas a encontrar otro igual seguro!!! Responder
TurboK04 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Si compras compra bien, comprate un 225 FULL!! Responder
CharlyTT Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola a todos. Pues sí, ya he ido a ver el coche. Sinceramente lo tiene muy bien cuidado, color plata avus, y el interior impoluto. Es 180cv quattro Sline. Las ventanillas suben perfectamente y no suena nada, el cuero muy bien cuidado, etc. Tiene 1 pequeñisimo rasponcillo en un lado y una rayita minúscula en otro, y las llantas estan muy bien, auqnue algunas tienes los tipicos rozones de aparcamiento. A las ruedas aún le quedan muchos km, y el libro de mantenimiento tiene todas las revisiones en audi. El motor cuando he levantado el capó hacía un pequeño ruido que nos ha extrañado a ambos como si tuviera alguna cosilla un poco suelta. Él no le ha exo nada y todo lo que tiene es de serie. Me ha extrañado que aunque pone Sline en 2 bandas en la parte de abajo de las puertas y las dos plaquitas atrás en la chapa, no lo pone en el volante , es normal? Cuando lo he cogido me ha gustado. Tal vez me esperaba notar algo más el turbo (tengo un amigo con un a3 y a 3000 vueltas te pega un tirón). El TT sin embargo es más progresivo, y aunque anda bien, no noto ese tirón. Supongo que se debe a la tracción Q y tal vez tb a las llantas de 18. No sonaba la dirección nada girando todo. Dice que es modelo 2004 pero claro, no entiende del motor y no me ha sabido decir si el motor es el AUQ ni si el turbo es k03s. Eso lo pone en la ficha técnica? Por lo demás todo muy bonito y muy chulo. Aún estoy intentando que me lo baje algo de precio y ya me llamará. Si llegamos a un acuerdo económico la llevare a un taller a que me lo miren bien. Tiene que ser audi o las pruebas de gases y eso me lo hacen en cualquiera? Un saludo Responder
TurboK04 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Los coches turbo no se pisa el pedal progresivamente si quieres sentir el nervio, sino pedal a fondo de golpe, sino el turbo no da el autentico patadon, el motor del tt es ruidoso en ralenti de por si, los inyectores suenan bastante, es normal,eso si, si el ruido no es excesivo, como claqueteo, son los inyectores...la bomba de la servodireccion tambien es ruidosilla igual que el compresor del aire acondicionado Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 El motor cuando he levantado el capó hacía un pequeño ruido que nos ha extrañado a ambos como si tuviera alguna cosilla un poco suelta. El motor del TT suena a tacataca. Es normal, no te preocupes <_< Me ha extrañado que aunque pone Sline en 2 bandas en la parte de abajo de las puertas y las dos plaquitas atrás en la chapa, no lo pone en el volante , es normal? Por supuesto que es normal. Es una de las cosas que me fastidian y que hacen pensar a la gente que "tu coche no es tan deportivo como el del volante "S" <_< ". Los volantes de los TT´s de hasta 2001 tienen una chapa PERO NO ES "S". A partir de ese modelo los volantes pasaron a venir sin ella. Por lo que ningún TT superior a modelo 2001 debe ni puede tener esa chapita si no está puesta por el dueño. El TT sin embargo es más progresivo, y aunque anda bien, no noto ese tirón. Supongo que se debe a la tracción Q y tal vez tb a las llantas de 18. El tirón lo notarás bastante más en el TT 180 tracción delantera. Date cuenta que además se tiene que notar el peso de más que le supone el tren trasero en tu motor. Dice que es modelo 2004 pero claro, no entiende del motor y no me ha sabido decir si el motor es el AUQ ni si el turbo es k03s. Eso lo pone en la ficha técnica? Si pudieras hacerle una fotografía a etiqueta identificativa del coche que está en el lateral del hueco de la rueda de repuesto o en la primera página del libro de revisiones, te diría que opciones tiene ese coche, el tipo de motor, caja de cambios y (importante) el tipo de diferencial trasero (haldex) que tiene. Por lo demás todo muy bonito y muy chulo. Aún estoy intentando que me lo baje algo de precio y ya me llamará. Si llegamos a un acuerdo económico la llevare a un taller a que me lo miren bien. Tiene que ser audi o las pruebas de gases y eso me lo hacen en cualquiera? En esto no escatimes porque puede que luego te salga caro. Llévalo a la Audi y paga una revisión de 1€audi (300 napos) para estar completamente seguro de lo que compras. Por lo demás me alegro que lo hayas visto en tan buen estado <_< . Ya sabes que tienes más opciones Saludos. Responder
NandoTT Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Te lo ha dicho todo :blink: . Responder
CharlyTT Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Muachas gracias a todos. jod**, no se aprende nada aquí... Responder
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