CopyrighTT Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Muachas gracias a todos.jod**, no se aprende nada aquí... No hay porque darlas. Nosotros también hemos aprendido de muchas personas que están/estaban foreando por aquí Somos como una familia que transmitimos los conocimientos generación tras generación Responder
CharlyTT Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Bueno, en resumen: Sin tener en cuenta el 225cv, que ya se que me lo vais a decir... ¿preferis un 180 cv quattro que anda un poco menos pero agarra más o un 180cv sin quattro que tira algo mas pero solo es tracción delantera? ¿cual os quedariais vosotros? He aqui mi duda final. Responder
CelTTa74 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Bueno, en resumen: Sin tener en cuenta el 225cv, que ya se que me lo vais a decir... ¿preferis un 180 cv quattro que anda un poco menos pero agarra más o un 180cv sin quattro que tira algo mas pero solo es tracción delantera? ¿cual os quedariais vosotros? He aqui mi duda final. Yo tengo un tracción delantera, pero si hubiese salido un quattro bien de precio no lo hubiera dudado....seguridad ante todo. Además, el tracción delantera me da las mismas sensaciones que ése a ti, es decir, tira progresivamente, no es ningún bombazo en salida...anda más que de sobra en cualquier caso. Responder
mdaago Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Solo una pequeña corrección a CopyrighTT... He de decir que sois la leche de acertados y sabeis mogollon, por lo que me fastidia hacer esa corrección, pero no me resisto Yo tengo el SLine 1.8T de abril de 2005, y tiene el volante de cuero perforado y con la chapita... Ah! y si quieres también te lo vendo (yo único propietario, muy cuidaito, todos los km hechos por la A6 suavecito, y plata Avus también... chulo chulo ) Responder
AnTTonio Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Bueno, en resumen: Sin tener en cuenta el 225cv, que ya se que me lo vais a decir... ¿preferis un 180 cv quattro que anda un poco menos pero agarra más o un 180cv sin quattro que tira algo mas pero solo es tracción delantera? ¿cual os quedariais vosotros? He aqui mi duda final. Si no te importa perder algo de maletero, siempre mejor con Quattro. No lo dudes Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Sólo prefiero Quattro si es el 225Cv, el 180Cv Quattro consume más, tiene peores prestaciones y mucho menos maletero. Responder
utilizajabon Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Sólo prefiero Quattro si es el 225Cv, el 180Cv Quattro consume más, tiene peores prestaciones y mucho menos maletero. ¿Peores prestaciones? sí, sólo es más seguro... Responder
AnTTonio Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Sólo prefiero Quattro si es el 225Cv, el 180Cv Quattro consume más, tiene peores prestaciones y mucho menos maletero. ¿Peores prestaciones? sí, sólo es más seguro... Canim se refiere con "prestaciones" a que en recta puedes perder una o dos decimas... Gasta menos ya que suelen tener 6ª marcha! De todas formas se piede mas aceleracion y consumo quitando las llantas de 16" que vienen de serie... y no te cuento si le metes 18 Ademas el reparto de pesos en el TT queda un poco mas compensado con el quattro Decir que no se quire el quattro porque gasta mas o pierde aceleracion no tiene mucha logica. En el 225 es que no es opcional! Responder
utilizajabon Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Sólo prefiero Quattro si es el 225Cv, el 180Cv Quattro consume más, tiene peores prestaciones y mucho menos maletero. ¿Peores prestaciones? sí, sólo es más seguro... Canim se refiere con "prestaciones" a que en recta puedes perder una o dos decimas... Gasta menos ya que suelen tener 6ª marcha! De todas formas se piede mas aceleracion y consumo quitando las llantas de 16" que vienen de serie... y no te cuento si le metes 18 Ademas el reparto de pesos en el TT queda un poco mas compensado con el quattro Decir que no se quire el quattro porque gasta mas o pierde aceleracion no tiene mucha logica. En el 225 es que no es opcional! No, si lo he entendido, pero llamar prestación a una décima o dos... y no a temas de seguridad Para mí desde luego es muy importante, mucho más que acelerar un poquito antes que los demás de 0-100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.