josmi Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 estoy barajando la posibilidad de poner las colas de escape rectas a mi petrolerillo, el de la firma. Alguien en Madrid que tenga alguna buena experiencia en este sentido con algún taller?? Gracias Responder
mambero Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 prueba en: -Vimesa ,esta en Arganda, a la que entras, hay un poligono muy largo, pues te vas fijando en el lado izquierdo y , casi al final del poligono, ya casi en la entrada de Arganda, lo veras, luego te haces el cambio de sentido, te metes por la via de servivio, y ya esta. Trabajan muy bien, y puedes elegir diferentes salidas, tambien te traen todo tipo de accesorios. -Duramas, está en Mateo Inurria 13, al ladito de Plaza castilla telef es: 913509691(creo que ese es el tlf). Responder
josmi Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 prueba en: -Vimesa ,esta en Arganda, a la que entras, hay un poligono muy largo, pues te vas fijando en el lado izquierdo y , casi al final del poligono, ya casi en la entrada de Arganda, lo veras, luego te haces el cambio de sentido, te metes por la via de servivio, y ya esta. Trabajan muy bien, y puedes elegir diferentes salidas, tambien te traen todo tipo de accesorios. -Duramas, está en Mateo Inurria 13, al ladito de Plaza castilla telef es: 913509691(creo que ese es el tlf). Muchas gracias por la info mambero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.