Jump to content

¿Que me recomendais, parrot 3200 ls color o ck3100 lcd?


Evilforces

Publicaciones recomendadas

Gracias por la sinceridad Valber!!

 

Yo estoy esperando mi querido A3 para dentro de unos 10 dias, asi que tengo aun tiempo para ver que mas sitios hay para instalarlo. De todas formas el otro dia hable con el chico del taller que me lo tiene que montar, y me dijo que ya lo mirariamos, pero que era una pequeña "put*da" que mi coche lleve navegador, ya que segun el dice que aprovecha el hueco que queda debajo de este para instalarlos normalmente, en los que llevan radio/cd normal.

 

Yo esque no se exactamente el hueco que puede quedar a la parte debajo del navegador. He pedido el pack no fumador y tengo entendido que en vez de cenicero ira un hueco portaobjetos, pero creo recordar haber leido que va "al aire" sin tapa ni nada, por lo que pienso que si lo pusiera ahi quedaria demasiado "encasquetao" el bicharrajo. Estudiare otros sitios viendo las fotos de tu review, pero ya te digo que dudo encontrar un hueco mas apropiado que el que has encontrado tu, y que se vea claro.

 

Gracias por todo Valber. Un saludo.

 

 

De nada hombre, para eso estamos :flwrs:

 

Si necesitas algo mas ya sabes, y encuanto tengas el coche con el parrot instalado, le sacas unas fotitos y las subes al foro ehhhhhh :flwrs:

 

Un saludo :flwrs:

 

Prometido!!! :flwrs:

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.