trotacaminos Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 bienvenida a esta tu casa A S I. como se nota que eres una señorita , y no lo digo por nada en especial,solo por el monton de contestaciones que te dan estos buitres carroñeros. . cuando yo pregunto algo me cierran el post enseguida. besos para tod@s. Cielos. Nos han descubierto :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 bienvenida a esta tu casa A S I. como se nota que eres una señorita , y no lo digo por nada en especial,solo por el monton de contestaciones que te dan estos buitres carroñeros. :drool: :drool: :drool: . cuando yo pregunto algo me cierran el post enseguida. besos para tod@s. Cielos. Nos han descubierto :drool: http://www.nenos.com/sabias/buitre.htm menchu,para que veas como son por aqui Responder
trotacaminos Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 bienvenida a esta tu casa A S I. como se nota que eres una señorita , y no lo digo por nada en especial,solo por el monton de contestaciones que te dan estos buitres carroñeros. :lol2:cuando yo pregunto algo me cierran el post enseguida. besos para tod@s. Cielos. Nos han descubierto http://www.nenos.com/sabias/buitre.htm menchu,para que veas como son por aqui El quebrantahuesos se alimenta de huesos, como su nombre indica. Los lleva hasta una cierta altura volando en contra del viento para dejarlos caer sobre una piedra lisa escogida de antemano, y luego aterriza, a favor del viento, para recoger los trozos. El quebrantehuesos, animal entrañable con el que nos identificamos algunos foreros si bien preferimos la "carne fresca" :cry1: es muy mal aviador ya que si vuela a favor del viento cuando lanza el hueso su velocidad con respecto al suelo sería mayor, siéndolo tambien la fuerza del impacto. Por el contrario al aterrizar si lo haces a favor del viento, deberás sumar su velocidad a tu velocidad mínima de sustentación. Si haces como los aviones, aterrizar en contra del viento, tocas el suelo a menor velocidad B) Estos Buitres :P Un saludo Responder
trotacaminos Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 MENCHUUUUUUUUUUUUUUUU.... :ranting2: No me extraña que te hayas asustado con esos pajarracos de mal agüero (me refiero a los buitres, no a los foreros) :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Menchu,porfa ,no nos dejes tan A S I.que eres la unica mujer en el sub de A6, y queremos que sigas con nosotros. :clap1: . Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 !!!!!....MEEEEEENCHUUUUUUUUUUUUUU....¡¡¡ <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.