agciaalo Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola a todos, lo primero es comentaros que se que ya hay algún hilo abierto sobre esto, pero despues de buscar y buscar al final no he llegado a nada. Tengo un A3 Ambition de noviembre del 2005 (no se si es el último o si ha habido algún cambio) que NO traía espejo antideslumbrante ni sensor de luces y lluvia. Tras leer por aquí comprobé que se supone sencilla la instalación de un espejo antideslumbrante original y lo compré por ebay. El espejo ha llegado y me voy a poner con la instalación, pero antes (y por no desmontar dos veces) me gustaría saber si es posible utilizar también el sensor de luces (que lo trae). ¿solo haría falta cambiar el mando o sería mucho más complicado? ¿el de lluvia es el mismo? Un saludo a todos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola a todos, lo primero es comentaros que se que ya hay algún hilo abierto sobre esto, pero despues de buscar y buscar al final no he llegado a nada. Tengo un A3 Ambition de noviembre del 2005 (no se si es el último o si ha habido algún cambio) que NO traía espejo antideslumbrante ni sensor de luces y lluvia. Tras leer por aquí comprobé que se supone sencilla la instalación de un espejo antideslumbrante original y lo compré por ebay. El espejo ha llegado y me voy a poner con la instalación, pero antes (y por no desmontar dos veces) me gustaría saber si es posible utilizar también el sensor de luces (que lo trae). ¿solo haría falta cambiar el mando o sería mucho más complicado? ¿el de lluvia es el mismo? Un saludo a todos y gracias de antemano. Si es orginal, el de luces y lluvia van integrados. No solo tienes que cambiar el mando, tienes que cambiar la centralita, cablearlo todo y reprogramar con VAG com. Diria que ya ha salido alguna vez, pero la centralita se dispara a unos 600 Euros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola a todos, lo primero es comentaros que se que ya hay algún hilo abierto sobre esto, pero despues de buscar y buscar al final no he llegado a nada. Tengo un A3 Ambition de noviembre del 2005 (no se si es el último o si ha habido algún cambio) que NO traía espejo antideslumbrante ni sensor de luces y lluvia. Tras leer por aquí comprobé que se supone sencilla la instalación de un espejo antideslumbrante original y lo compré por ebay. El espejo ha llegado y me voy a poner con la instalación, pero antes (y por no desmontar dos veces) me gustaría saber si es posible utilizar también el sensor de luces (que lo trae). ¿solo haría falta cambiar el mando o sería mucho más complicado? ¿el de lluvia es el mismo? Un saludo a todos y gracias de antemano. Si es orginal, el de luces y lluvia van integrados. No solo tienes que cambiar el mando, tienes que cambiar la centralita, cablearlo todo y reprogramar con VAG com. Diria que ya ha salido alguna vez, pero la centralita se dispara a unos 600 Euros. Saludos. podrías diseñar tu el circuito detectando diferencias de tensión del sensor :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agciaalo Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Sabesis el nombre de la centralita, cod de pieza o algo para buscar por ahí ... Hola a todos, lo primero es comentaros que se que ya hay algún hilo abierto sobre esto, pero despues de buscar y buscar al final no he llegado a nada. Tengo un A3 Ambition de noviembre del 2005 (no se si es el último o si ha habido algún cambio) que NO traía espejo antideslumbrante ni sensor de luces y lluvia. Tras leer por aquí comprobé que se supone sencilla la instalación de un espejo antideslumbrante original y lo compré por ebay. El espejo ha llegado y me voy a poner con la instalación, pero antes (y por no desmontar dos veces) me gustaría saber si es posible utilizar también el sensor de luces (que lo trae). ¿solo haría falta cambiar el mando o sería mucho más complicado? ¿el de lluvia es el mismo? Un saludo a todos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agciaalo Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Nadie sabe la referencia de la famosa centralita ... seguro que hay algo por ebay y podría ser interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agciaalo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 Mucho tiempo despues ... ¿sabeis algo de estas referencias de centralita? ¿soportan o no sensor de luces y lluvia? 8P0907279F 1KO937049M Muchisimas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.