pcnacho Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 En mi TT no llevo FIS y realmente lo único que me interesa es el consumo y la autonomía que tengo con lo que me queda de combustible. He leído en un post antiguo de hace unos dos años, que un forero con un A4 no tenía FIS y podía ver la autonomía y la temperatura exterior en el display ¿¿?? Es esto cierto? Yo sólo veo la temperatura exterior... Si fuese así, seguro que puede activarse a través del Vag-Com. Algún gran gurú del VC podría iluminarme? Gracias! Responder
Xan Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hombre con el cuentakilómetros parcial es fácil ver el consumo y yo dirÃa que más fiable. Responder
pcnacho Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Ya, el consumo me lo calculo a la vieja usanza pero es que he visto que un forero puede ver la autonomía sin FIS y me ha chocado mucho! Responder
pcnacho Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Aquí os pongo el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22923 Este forero puede ver en el display la temperatura y la autonomía a pesar de no tener FIS. Si se puede hacer, seguro que es a través del VagCom o similar. ¿Alguien tiene idea de cómo se hace? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.