Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si, es posible, pulsando el boton inferior del ordenador de a bordo hasta que te salga (por lo menos con el

fis de color)

:crying_anim: ein?

Sale velocidad media , pero no un sustituto de un velocimetro , salvo que nada más arrancar , lo pones a cero , y claro , los primeros kms hace de velocimetro porque está calculando la media , pero no te dice a la velocidad que vas en ese momento todo el camino.

Publicado (editado)

Si, es posible, pulsando el boton inferior del ordenador de a bordo hasta que te salga (por lo menos con el

fis de color)

:innocent: ein?

Sale velocidad media , pero no un sustituto de un velocimetro , salvo que nada más arrancar , lo pones a cero , y claro , los primeros kms hace de velocimetro porque está calculando la media , pero no te dice a la velocidad que vas en ese momento todo el camino.

Pagka, sale la velocidad , una pulsacion, ordenador 1, osea, el de que desde que arrancas o pones a 0 y se borra cuando paras, otra pulsacion ordenador 2 osea, el que no se borra cuando paras y otra pulsación e voila, ahi está la velocidad,no la velocidad media, sale la velocidad en grande en km/h, me entere de casualidad, pero sale.

Editado por Kintxo
Publicado

fis de color)

:rolleyes: ein?

:wub: No jodas!!!...mañana es lo primero que pruebo.

A mi , las veces que le he dado , lo tengo en el 1 , si le doy sale el 2 , pero si le vuelvo a dar , se queda apagado. :wub:

Publicado

fis de color)

:rolleyes: ein?

:wub: No jodas!!!...mañana es lo primero que pruebo.

A mi , las veces que le he dado , lo tengo en el 1 , si le doy sale el 2 , pero si le vuelvo a dar , se queda apagado. :wub:

Si lo mantienes unos segundos, es verdad que aparece la velocidad pero no es instantanea, (o por lo menos la prueba que he echo yo)

Publicado

fis de color)

He probado, yo no tengo el FIS a color, sólo en rojo y negro, y no se si lo he hecho bien, donde yo he probado es en el mando del limpiaparabrisas, no se si es ahí, mi mando tiene dos botones para manejar el FIS, uno en la parte inferior, que sirve para poner a cero la pantalla que en ese momento tienes delante y el/los otro/s boton/es en la parte exterior de el mando, si aprieto estos botones, me voy trasladando a través de las diferentes pantallas, es decir, me pasa del consumo del ordenador de abordo 1, a la velocidad media del 1, si sigo apretando me sigue cambiando hasta llegar a las pantallas del ordenador de abordo 2, pero nunca me sale la velocidad instantanea apretando ningún botón.

Publicado

A ver, el ordenador esta en la palanca del limpia, tiene dos botones, uno doble en el extremo y otro en la parte inferior. El del extremo, sirve para cambiar las funciones en el ordenador, como son tiempo transcurrido, velocidad media, consumo instantaneo, consumo medio etc... y el inferior para cambiar del ordenador 1 al ordenador 2 y si pulsamos una tercera vez, sale la velocidad.

En el A4, (un B7 tambien con FIS en color) no funciona igual, el botón inferior, es solo para resetear la función que está visible en ese momento, es decir, no resetea toda la información del ordenador 1 ó 2 a la vez como en el A6.

Con ésto quiero decir que no todos los ordenadores o FIS funcionan de la misma manera, ya os digo, mi A6 está entregado a principios de agosto, a lo mejor es una función añadida a los ultimos...

Saludos

Publicado
A ver, el ordenador esta en la palanca del limpia, tiene dos botones, uno doble en el extremo y otro en la parte inferior. El del extremo, sirve para cambiar las funciones en el ordenador, como son tiempo transcurrido, velocidad media, consumo instantaneo, consumo medio etc... y el inferior para cambiar del ordenador 1 al ordenador 2 y si pulsamos una tercera vez, sale la velocidad.

En el A4, (un B7 tambien con FIS en color) no funciona igual, el botón inferior, es solo para resetear la función que está visible en ese momento, es decir, no resetea toda la información del ordenador 1 ó 2 a la vez como en el A6.

Con ésto quiero decir que no todos los ordenadores o FIS funcionan de la misma manera, ya os digo, mi A6 está entregado a principios de agosto, a lo mejor es una función añadida a los ultimos...

Saludos

Como dices, el botón inferior de mi FIS sólo sirve para resetear la pantalla, yo compré el coche en octubre de 2004 y seguramente no sea igual que el FIS de ahora. ¿Pero sabeis si en mi FIS se puede mostrar la velocidad o no tiene esa función, porque la última vez que llevé el coche al garage me lo actualizaron entre otras cosas del coche el FIS, tengo cambio automático y en la posición D antes de actualizar no me salía en la marcha que iba y ahora sí, ¿puede que hayan incluido mostrar la velocidad y aparezca de otro modo?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.