invitado25 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 (editado) Pues eso, que viendo en el foro que hay unos cuantos que tenemos S3 he pensado que podiamos barajar la posibilidad de hacer un encuentro o kdd S3´era. Lo hable en su dia con el tio Jorge y la verdad es que podria estar muy bien, a ver que os parece a todos los que teneis uno y si os parece bien podriamos empezar a hablar del tema para hacerla ya pasadas las fiestas navideñas. Yo habia pensado quedar en un puerto o sitio nevadito, no por el frio sino por el rollo de "aprovechar" nuestro Quattro y marcarnos unas fotillos con los chiquitines en plena nieve Un saludo a todos p.d.por favor no os enfadeis la gente con otros modelos de A3, y disculpas anticipadas si a alguno le sienta mal la propuesta Editado 4 de Diciembre del 2003 por firemancm Responder
Climber Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Es una buena idea, aunque como siempre dependerá del sitio en quese haga. Yo no os podré acompañar Lo bueno sería montar algo en grande, con salida circuito incluida, karting... bueno, hay tiempo. Por cierto, cuántos S3 hay en este foro en total?? Responder
GOKÜ Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Eso estaría bien........ A mi me pasa como a Climber, todo depende de donde y cuando sea, pero creo q si se prepara con tiempo haría lo posible por ir.....estaría bien. Ah, apuntadme en la lista de propietarios de un S3. SALU2 Responder
javier Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 yo me apunto aunque todo depende de cuando sea..... s2 Responder
quattro Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Yo depende del sitio y del dia......de momento me apunto Responder
lbp00000 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Yo tambien me apunto , depende un poco donde sea.Ya que vivo en Madrid. Pero contar conmigo. Responder
JGG Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Vamos cojooooooooooooooooooooones a ver si los de los TTs son los unicos que consiguen concentraciones masivas S3ses del foro !!!!!!!!!! Responder
otto69 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 No si al final os veo "aceptando A3 como coche de compañia en kdd's" Saludos, Odón. Responder
invitado25 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Vamos cojooooooooooooooooooooones a ver si los de los TTs son los unicos que consiguen concentraciones masivas S3ses del foro !!!!!!!!!! Jorge no va mal la cosa, en unas horas que lleva colgado el post hay ya 6 dueños de S3 "dispuestos" y que les gusta la idea............... y esperesmos a los que queden que aun no lo hayan leido. Esta claro que TT´s hay muchos modelos y versiones, S3 solo uno, con lo que es normal que no consigamos juntarnos tantos como ellos pero vamos, yo con que nos juntemos 10-12 S3´eros me doy con un canto en los dientes y creo que estaria genial. Ya iremos comentando fechas, lugares, etc, de momento ir poniendo por ejemplo hasta donde estarias dispuestos a desplazaros y que sitio y fechas os parecen mas adecuados o conoceis que esten nevaditos y chulos. Yo por mi parte no tengo inconveniente en desplazarme donde sea dentro de un limite (pongamos 400-500km) y la fecha pues en principio cualquier fin de semana podria hacer un hueco sabiendolo con cierta antelacion. Un saludo a todos Responder
JGG Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 El de Odon es 180 cv y traccion 4 ............... no se, no se va sin catalizador, chasis modificado, brazos traseros Forge, no se que mas ???? y tiene toda la pinta de que quiere ponerle un chis de esos ¿no? si es que no lo tiene ya a ti que te parece Fireman Responder
invitado25 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 (editado) Hombre, yo he puesto el tema pensando en encuentro S3´ero visto que en el foro hay unos cuantos que tenemos ese coche y estaria bien juntarnos un dia, charlar, comer, fotillos, etc, etc Si "levantamos la mano" entonces los que tienen los Tdi "disfrazados" de S3 tambien podrian venir, y los que tienen un 1.6 o 1.8T con las plaquitas de S3 tambien, y los que le han puesto las Avus de 17" tambien, y los....................... Pero vamos, como quiera la gente, yo plantee lo de que fuera un encuentro de S3´s pero si quereis que se amplie a todos los A3 pues nada, como veais Un saludo a todos Editado 4 de Diciembre del 2003 por firemancm Responder
otto69 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 muy bueno Jorge, no tranquilo cuando haga la mini kedada de A3 1.8T 180cv. Quattro no vendreis. A no molestarse, ehhhhhhh Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 (editado) Pos la verdad es que lleva rezon fireman con eso de intentar reunir solo S3eses estaria mu guapen una miniKDD de esos pepinos me he dejado llevar NO SE ADMITEN A3ses COMO COCHE DE COMPAÑIA Haremos unas fotitos con mi movil que se ven de pena Editado 4 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
otto69 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Oye fireman, y por los upsss que esta haciendo este post no vale?????? Jorge, no te dejes liar Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.