JGG Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 muy bueno Jorge, no tranquilo cuando haga la mini kedada de A3 1.8T 180cv. Quattro no vendreis. A no molestarse, ehhhhhhh Saludos, Odón. :blink: :blink: :blink: que pasa aqui melon si mi post estaba primero Sa colao Goodson tu con las cucas Responder
otto69 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 (editado) Carbón pa estos, CARBÓN!!!!!!!!! el tema de mi mini kedada era para fireman, melón. Saludos, Odón. Editado 4 de Diciembre del 2003 por otto69 Responder
invitado25 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Oye fireman, y por los upsss que esta haciendo este post no vale?????? :blink: Jorge, no te dejes liar Saludos, Odón. :blink: Al final veo que vienen hasta los coleguitas del BMW-FAQ a la reunion S3´era :blink: Un saludo a todos Responder
JGG Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 (editado) :blink: :blink: ya me callo seguimos.............................. S3ses !!!! Editado 4 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
Impulse S Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Bueno como todos dicen depende del sitio,del dia y de la hora ... ERO SUMAD OTRO MAS !!!!! Responder
JGG Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 (editado) Pos ya vamos 7 S3ses :blink: Editado 4 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
Nerea Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 OOOhhh!!! q rabia. A ver si convenzo ami jefe, me sube el sueldo y me compro ya el cochecito!!! :blink: pq a este paso creo q podré ir a la tercera quedada de S3 Responder
aliennet Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Bueno yo tambien me apunto, aunke depende como siempre del sitio mas ke de las fechas, yo estoy en Alicante. Saluditos Responder
JGG Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Pos ya vamos por 8 posibles S3ses y 1 posible pedazo de equipo de musikon Cuantos faltan ??? Responder
aliennet Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Pues si JGG, mas ke posible seguro por ke la pasta ke me esta costando, ya voy por unos 4.000 € de material y de mano de obra ni idea Pero como se suele decir sarna con gusto no pica. La verdad es ke estaba entre potenciar el coche un Stage II o III o equipo de musica y la verdad me deje llevar por la musica... Ya vendra esas Stage o no? Saludos Responder
javier Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 hay tiempo para todo.....jejje s2 Responder
pasion s4 Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Hola gente aqui hay otro s3 que se apunta a la quedada. Yo estoy en Asturias pero contar conmigo si la haceis. :blink: Responder
JGG Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Pos ya somos 9 Cuantos faltan ????????'' Responder
tété Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 bueno....si lo haceis un fin de semana.... para mi Barcelona...porque vengo de bastante lejos....si lo haceis en galicia...imposible..... en febrero es posible para mi.... Responder
tété Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 entonces ? hay evolucion de esta cosa ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.