pasion s4 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) Creo que al final todo se quedo en suspenso, pero pienso que es buena fecha para retomar el tema y preparar algo. Ahora hay muchos puentes los cuales serian ideales para organizar algo que hiciese temblar las KDD'S de nuestros amigos los cucaracheros Ademas a lo largo de este año se han incorporado varios S3 mas con lo cual habria mas posibilidades de exito rotundo. Alguien se anima? Editado 17 de Noviembre del 2004 por pasion s4 Responder
MaRc_81 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo cuando salga el nuevo, me apunto xD Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Estara permitido o admitido un A3sero camuflado jajaj!! Responder
Impulse S Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 A mi me parece genial ...a ver si fijamos una fecha y nos vemos todos ...ayer capte un socio S3 mas para el grupo .... esperemos que se anime y se presente en el foro ....tenia un S3 negro muy chulo.... SALUDOS Responder
rusito Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 p.d.por favor no os enfadeis la gente con otros modelos de A3, y disculpas anticipadas si a alguno le sienta mal la propuesta pablo sectario Responder
Gomy Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 las navidades pasadas estuve en una kedada de la serie M de la competencia,BMW.Pillaron un circuito que hay en Miranda de Ebro (Burgos) y los que quisieron se pegaron unas vueltas,se lo pasaron en grande,vamos yo disfrute como un enano viendo M3ses de los nuevos cruzando.Me lo imagino todo con serie S de Audi y se me cae la baba....ademas aqui en el foro hay mucho nivelazo Responder
invitado25 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 p.d.por favor no os enfadeis la gente con otros modelos de A3, y disculpas anticipadas si a alguno le sienta mal la propuesta pablo sectario Que mamon Rusito, hay metiendo el dedo en la herida, dejarme un poquillo tio que todavia estoy flipando por como "idolatran y veneran" algunos a sus coches, vamos, que ni los dueños de un Murcielago o un Enzo Ya tanteamos lo de la Kdd hace un año y pico creo (no he visto la fecha del post original), la verdad es que hubiera estado genial ver un puñado de S3´s juntitos, pero la conclusion a la que llegamos es que la gente no estaba muy por la labor ni le apetecia especialmente, bueno, si se hacia la kdd debajo de su casa y el dia y a la hora que pudieran ellos si habia muchos dispuestos Un saludo a todos Responder
supercanedas Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 bueno pablo,no te quejes...ya vamos siendo gente jajaja,mira que monos salimos aqui tu,aliennet y yo: Responder
invitado25 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Que guapos, parece la bandera de un pais aun por descubrir tiene que ser la caña si un dia nos juntamos 15 o 20 Por cierto Javi, tu color y el mio creo que ya se por que no son iguales, el mio es "negro ebano" me parece que se llama, y el tuyo "negro electrico" o algo asi, en las fotos se aprecia perfectametne, el tuyo es un tono de negro mas oscuro, como mas fuerte, el mio es mas clarito y suave. El sabado nos vemos tio, ahh, he visto que el bujarron de Oscar se ha apuntado tambien, ya le he dicho que se pase a las 10 por la gasolinera. Un saludo a todos Responder
GaS3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Ei otro q se apuntaria dependiendo lugar y fecha!! venga animaos tiene q estar muy muy bien una quedada de estas!! Responder
987 S Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo tambien me apunto, espero que sea cerca de Galicia..jejeje!!!Otro /S3/ para la lista!!! Responder
pasion s4 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pues yo estoy dispuesto a intentar que se lleve a cabo. Solamente en Madrid hay unos cuantos S3's, y en galicia-asturias tambien, podiamos quedar en un sitio intermedio, osease hacer unos 200-230km todos y ASI nadie tendria q desplazarse una barbaridad. Por mi parte no hay problema en quedar en Madrid pero pienso que para otra gente seria quizas mucho viaje. Nos animamos o que? Un saludo Responder
987 S Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pues yo estoy dispuesto a intentar que se lleve a cabo. Solamente en Madrid hay unos cuantos S3's, y en galicia-asturias tambien, podiamos quedar en un sitio intermedio, osease hacer unos 200-230km todos y ASI nadie tendria q desplazarseuna barbaridad. Por mi parte no hay problema en quedar en Madrid pero pienso que para otra gente seria quizas mucho viaje. Nos animamos o que? Un saludo Totalmente de acuerdo!!! Responder
play23 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Contad con otro S3! Si se hace en Madrid podríamos alquilar el Jarama para probar los cochecitos aunque un karting tampoco estaría mal. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.