§Gandalf§ Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola a tod@s, he estado utilizando el buscador y no encuentro nada, me gustaría preguntaros a los expertos que cable necesito para un Audi A4 B7 y que Vag-Com para empezar a trastear un poco. Gracias adelantadas. Responder
§Gandalf§ Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 ¿Nadie me ayuda? Responder
DavidexLeon4 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Mándale un privado a , él te dirá. Un saludo. David Responder
FRANEITOR Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 ¿privado? A mi también me interesaría.... ¿por qué no se dice en publico? Saludos. Responder
Cloud Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 El cable tiene que ser uno con soporte can-bus y la version,5 o superior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.