El_Uve Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 (editado) Vaaaaaaaaaaa..never...tu sabes que eres mi preferido...mmm...esos videos tuyos..como me ponen... jod** como estoy disfrutando con estos emoticonos...que panzá de reír.... Editado 22 de Agosto del 2006 por El_Uve Responder
NeverMinds Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Vaaaaaaaaaaa..never...tu sabes que eres mi preferido...mmm...esos videos tuyos..como me ponen... jod** como estoy disfrutando con estos emoticonos...que panzá de reír.... Maricon! :clap1: :clap1: Responder
El_Uve Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Vaaaaaaaaaaa..never...tu sabes que eres mi preferido...mmm...esos videos tuyos..como me ponen... jod** como estoy disfrutando con estos emoticonos...que panzá de reír.... Maricon! :clap1: :clap1: Que te meto eh? que te meto!!! Responder
NeverMinds Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Pues menos mal que no me compre la Suzuki GSX-R 600, menudos videos que te hubiera hecho, te moririas entonces de gusto :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) Pues a mí emotis más "inocentes" que esos me los borran siempre... Editado 23 de Agosto del 2006 por walter_trizosky Responder
GpRs Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 He encontrado este pomo del sline, aunque no se si valdra para el A3 II. Pomo Sline en Ebay ¿Alguien nos puede orientar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.