Monty Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 buenas tardes, he abierto la guantera para sacar unas cosas y al cerrarla se a quedado enganchada y no la puedo abrir, no quiero forzarla porque me la cargaria, la he llevado a que me lo miren en un taller que conozco y despues de mirarlo bien me han dicho que no se atreven a desmontarla porque se puede partir, creen que lleva dos enganches, uno a cada lado, si a alguno le ha pasado y me puede decir como se lo solucionaron por favor, muchas gracias y un saludo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Riofrio TALLER eso ya lo habia pensado, que voy a estar al lado de verdaderos monstruos de la automocion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Yo me apuntaré al carro y me llevaré la Concert II para que alguno de los maestros me la instale..... hay que aprovechar la coyuntura. Monty, coméntaselo a alguno de los maestros, por si tiene que mirar algo en el Elsa Win (o como se escriba) o donde sea. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Riofrio TALLER Je Je Muy bueno!!! Por cierto, para Riofrío Taller hay dos instalaciones de Tempomat previstas... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 si que va a ser aprovechada la mañana en Riofrio a ver que se puede hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Es muy facil abrirla,solo tienes que desmontar la tapa del costado(se quita igual que la de los fusibles)y hay veras uno de los gatillos que la sujeta,presionalo para dentro y el propio muelle hara que el otro se abra tambien,a mi tambien me paso y fue por que se me rompio el tirador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Es muy facil abrirla,solo tienes que desmontar la tapa del costado(se quita igual que la de los fusibles) y como se quita la tapa, como va sujeta ? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 (editado) Siento la tardanza,pero es que me he ido al coche para facilitar la explicación.ESto es ASI... Para desmontar la tapa se podra hacer con un simple destornillador,introduciendolo por la parte señalada,(va sujeta por un par de grapas)ya que por aqui esta la musca de su efecto: Editado 22 de Agosto del 2006 por Cloud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 (editado) Fijandonos bien en el lueco solo hay que presionar donde esta el dedo metido: Una un poco mas grande para que veais su situacion: Editado 22 de Agosto del 2006 por Cloud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Y aqui os pongo el pasador que se empuja y su efecto Facil y sencillo,Si se te a roto el tirador,tendras que comprar uno nuevo ya que aunque pegues el trozo roto del interior,volera a romperse.No se si rondaba los 60euros. Para cambiarlo,tendras que desmontar entera la guantera,quitando los tornillos de debajo y los tres que se sujetan arriba del salpicadero,desmontada del todo,solo te quedara quitar un tornillo que sujeta el tirador. No se si te sonara dificil,pero no tiene complicacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Siento la tardanza,pero es que me he ido al coche para facilitar la explicación.ESto es ASI... y yo tambien he bajado para hacer lo que me has dicho y PROBLEMA SOLUCIONADO muchisimas gracias por tu ayuda y por todas las molestias que te has tomado, ASI es ASI :clap1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Ya ves..unos se van de p...y otros, arreglan guanteras :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 ¡Qué grande, Cloud! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Cluod... eres un máquina. Monty, el tiempo que ibas a emplear en arreglar la guantera, lo podemos emplear en tomarnos una birra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Cluod... eres un máquina. Monty, el tiempo que ibas a emplear en arreglar la guantera, lo podemos emplear en tomarnos una birra :cry1: por la mañana unas cuantas despues ya no que hay que volver y son 600 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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