Jump to content

se me a quedado enganchada la guantera


Monty

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, he abierto la guantera para sacar unas cosas y al cerrarla se a quedado enganchada y no la puedo abrir, no quiero forzarla porque me la cargaria,

 

la he llevado a que me lo miren en un taller que conozco y despues de mirarlo bien me han dicho que no se atreven a desmontarla porque se puede partir, creen que lleva dos enganches, uno a cada lado,

 

si a alguno le ha pasado y me puede decir como se lo solucionaron por favor,

 

muchas gracias y un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me apuntaré al carro y me llevaré la Concert II para que alguno de los maestros me la instale..... hay que aprovechar la coyuntura.

 

Monty, coméntaselo a alguno de los maestros, por si tiene que mirar algo en el Elsa Win (o como se escriba) o donde sea.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil abrirla,solo tienes que desmontar la tapa del costado(se quita igual que la de los fusibles)y hay veras uno de los gatillos que la sujeta,presionalo para dentro y el propio muelle hara que el otro se abra tambien,a mi tambien me paso y fue por que se me rompio el tirador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la tardanza,pero es que me he ido al coche para facilitar la explicación.ESto es ASI...

Para desmontar la tapa se podra hacer con un simple destornillador,introduciendolo por la parte señalada,(va sujeta por un par de grapas)ya que por aqui esta la musca de su efecto:

img0396ad8.jpg

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui os pongo el pasador que se empuja y su efecto

img0398of1.jpg

;) Facil y sencillo,Si se te a roto el tirador,tendras que comprar uno nuevo ya que aunque pegues el trozo roto del interior,volera a romperse.No se si rondaba los 60euros.

Para cambiarlo,tendras que desmontar entera la guantera,quitando los tornillos de debajo y los tres que se sujetan arriba del salpicadero,desmontada del todo,solo te quedara quitar un tornillo que sujeta el tirador.

No se si te sonara dificil,pero no tiene complicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la tardanza,pero es que me he ido al coche para facilitar la explicación.ESto es ASI...

 

y yo tambien he bajado para hacer lo que me has dicho y PROBLEMA SOLUCIONADO ;)

 

muchisimas gracias por tu ayuda y por todas las molestias que te has tomado, ASI es ASI :clap1:

 

un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.