Jump to content

TOP GEAR


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

¿Será repost? Quien sabe! (si lo es se siente... :p )

 

Típica apuesta entre los cachondos del programa de la BBC, viajecito en veyron contra viajecito en "avión" desde Alba (norte de italia) hasta Londres.

, ¿la excusa de la apuesta? se suponque que es una trufa... :bsh1:

 

 

(Me parto con las frases y comentarios de Jeremy :p )

 

http://www.youtube.com/watch?v=_YAdKOTPw9Q...ted&search=

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JAJAJA!

 

Me meo con este tio... voy viendo por la parte que dice estar en y mucho me temo que no es que este en guerra sino que se refiere al estado del coche y sus parametros...

 

Esto huele a HIPERVELOCIDAD!!! :bsh1: ( AND THERE ARE NO CORNERS...)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! :bsh1: Has mencionado una de las palabras máginas de la jerga que tenemos entre colegas...

 

IMPOSTOR: Dicese de esa persona que en un intento de llamar la atención sobre el s..o opuesto mantiene un tipo de comportamiento astuto y regala los oidos con frases y comentarios acertados con el único objetivo de rematar la faena... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! :p Has mencionado una de las palabras máginas de la jerga que tenemos entre colegas...

 

IMPOSTOR: Dicese de esa persona que en un intento de llamar la atención sobre el s..o opuesto mantiene un tipo de comportamiento astuto y regala los oidos con frases y comentarios acertados con el único objetivo de rematar la faena... :p

 

:D En mi jerga lo llamo de otra manera........SALIDO :lol2::bsh1: Me parto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! :p Has mencionado una de las palabras máginas de la jerga que tenemos entre colegas...

 

IMPOSTOR: Dicese de esa persona que en un intento de llamar la atención sobre el s..o opuesto mantiene un tipo de comportamiento astuto y regala los oidos con frases y comentarios acertados con el único objetivo de rematar la faena... :lol2:

 

 

En ese caso la cambiaré por plagiador, ya que impostor me considero yo mismo también... :p (otra cosa es con más o menos éxito, es donde entra el término estrellado ) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! :D Has mencionado una de las palabras máginas de la jerga que tenemos entre colegas...

 

IMPOSTOR: Dicese de esa persona que en un intento de llamar la atención sobre el s..o opuesto mantiene un tipo de comportamiento astuto y regala los oidos con frases y comentarios acertados con el único objetivo de rematar la faena... :p

 

:p En mi jerga lo llamo de otra manera........SALIDO :p:p Me parto!!!

 

 

JAJAJA! :p Has mencionado una de las palabras máginas de la jerga que tenemos entre colegas...

 

IMPOSTOR: Dicese de esa persona que en un intento de llamar la atención sobre el s..o opuesto mantiene un tipo de comportamiento astuto y regala los oidos con frases y comentarios acertados con el único objetivo de rematar la faena... B)

 

 

En ese caso la cambiaré por plagiador, ya que impostor me considero yo mismo también... :lol2: (otra cosa es con más o menos éxito, es donde entra el término estrellado ) :bsh1:

 

 

:lol2: El termine según lo hemos adoptado el grupo de amigos en sí quizas sea algo complejo de explicar e incluso extenso. Abarca desde una manera de vestir con determinada ropa, una forma de mirar, y un sinfin de gil***olleces varias pero que todos y cada uno de nosotros ponemos en practica y no solo los findes de semana... Lo que no se es por que entre todos yo sea quizas a quien apodan ultimamente más asi, creo quizas tengan algo que ver las ray-ban y albernunez tenga razón... :p

 

 

Bueno que nos desviamos... el video del veyron muy bueno, en la linea de TOP GEAR! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! :wub: Has mencionado una de las palabras máginas de la jerga que tenemos entre colegas...

 

IMPOSTOR: Dicese de esa persona que en un intento de llamar la atención sobre el s..o opuesto mantiene un tipo de comportamiento astuto y regala los oidos con frases y comentarios acertados con el único objetivo de rematar la faena... :p

 

:p En mi jerga lo llamo de otra manera........SALIDO :p:lol2: Me parto!!!

 

 

JAJAJA! :lol2: Has mencionado una de las palabras máginas de la jerga que tenemos entre colegas...

 

IMPOSTOR: Dicese de esa persona que en un intento de llamar la atención sobre el s..o opuesto mantiene un tipo de comportamiento astuto y regala los oidos con frases y comentarios acertados con el único objetivo de rematar la faena... :lol2:

 

 

En ese caso la cambiaré por plagiador, ya que impostor me considero yo mismo también... :bsh1: (otra cosa es con más o menos éxito, es donde entra el término estrellado ) :lol2:

 

 

:lol2: El termine según lo hemos adoptado el grupo de amigos en sí quizas sea algo complejo de explicar e incluso extenso. Abarca desde una manera de vestir con determinada ropa, una forma de mirar, y un sinfin de gil***olleces varias pero que todos y cada uno de nosotros ponemos en practica y no solo los findes de semana... Lo que no se es por que entre todos yo sea quizas a quien apodan ultimamente más asi, creo quizas tengan algo que ver las ray-ban y albernunez tenga razón... :lol2:

 

 

Para zanjar el tema dos cosas:

 

- Siempre he sido un impostor en toda regla, sé perfectamente a qué te refieres.

 

- Si en este foro muchos fueramos chicas, creo que no llevaríamos bragas :lol2:

 

 

PD: A ver si llego a casa y puedo ver el video con sonido :drool:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipica apuesta absurda amañada de Top Gear para oirle la payasadas del viejo borracho,y que como siempre gana el de siempre por los pelos :lol2:

Fofito y su gente lo podrian hacer mejor,para algo mas serio Fith Gear

 

Te cae bien Jeremy eh! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.