Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

¿Será repost? Quien sabe! (si lo es se siente... :p )

Típica apuesta entre los cachondos del programa de la BBC, viajecito en veyron contra viajecito en "avión" desde Alba (norte de italia) hasta Londres.

, ¿la excusa de la apuesta? se suponque que es una trufa... :bsh1:

(Me parto con las frases y comentarios de Jeremy :p )

http://www.youtube.com/watch?v=_YAdKOTPw9Q...ted&search=

Editado por SportQuattroLOVE

Publicado (editado)

JAJAJA!

Me meo con este tio... voy viendo por la parte que dice estar en y mucho me temo que no es que este en guerra sino que se refiere al estado del coche y sus parametros...

Esto huele a HIPERVELOCIDAD!!! :bsh1: ( AND THERE ARE NO CORNERS...)

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

JAJAJA! :bsh1: Has mencionado una de las palabras máginas de la jerga que tenemos entre colegas...

IMPOSTOR: Dicese de esa persona que en un intento de llamar la atención sobre el s..o opuesto mantiene un tipo de comportamiento astuto y regala los oidos con frases y comentarios acertados con el único objetivo de rematar la faena... :p

Publicado
JAJAJA! :p Has mencionado una de las palabras máginas de la jerga que tenemos entre colegas...

IMPOSTOR: Dicese de esa persona que en un intento de llamar la atención sobre el s..o opuesto mantiene un tipo de comportamiento astuto y regala los oidos con frases y comentarios acertados con el único objetivo de rematar la faena... :p

:D En mi jerga lo llamo de otra manera........SALIDO :lol2::bsh1: Me parto!!!

Publicado
JAJAJA! :p Has mencionado una de las palabras máginas de la jerga que tenemos entre colegas...

IMPOSTOR: Dicese de esa persona que en un intento de llamar la atención sobre el s..o opuesto mantiene un tipo de comportamiento astuto y regala los oidos con frases y comentarios acertados con el único objetivo de rematar la faena... :lol2:

En ese caso la cambiaré por plagiador, ya que impostor me considero yo mismo también... :p (otra cosa es con más o menos éxito, es donde entra el término estrellado ) :bsh1:

Publicado

JAJAJA! :D Has mencionado una de las palabras máginas de la jerga que tenemos entre colegas...

:p En mi jerga lo llamo de otra manera........SALIDO :p:p Me parto!!!

IMPOSTOR: Dicese de esa persona que en un intento de llamar la atención sobre el s..o opuesto mantiene un tipo de comportamiento astuto y regala los oidos con frases y comentarios acertados con el único objetivo de rematar la faena... B)

En ese caso la cambiaré por plagiador, ya que impostor me considero yo mismo también... :lol2: (otra cosa es con más o menos éxito, es donde entra el término estrellado ) :bsh1:

:lol2: El termine según lo hemos adoptado el grupo de amigos en sí quizas sea algo complejo de explicar e incluso extenso. Abarca desde una manera de vestir con determinada ropa, una forma de mirar, y un sinfin de gil***olleces varias pero que todos y cada uno de nosotros ponemos en practica y no solo los findes de semana... Lo que no se es por que entre todos yo sea quizas a quien apodan ultimamente más asi, creo quizas tengan algo que ver las ray-ban y albernunez tenga razón... :p

Bueno que nos desviamos... el video del veyron muy bueno, en la linea de TOP GEAR! :D

Publicado (editado)

JAJAJA! :wub: Has mencionado una de las palabras máginas de la jerga que tenemos entre colegas...

:p En mi jerga lo llamo de otra manera........SALIDO :p:lol2: Me parto!!!

JAJAJA! :lol2: Has mencionado una de las palabras máginas de la jerga que tenemos entre colegas...

IMPOSTOR: Dicese de esa persona que en un intento de llamar la atención sobre el s..o opuesto mantiene un tipo de comportamiento astuto y regala los oidos con frases y comentarios acertados con el único objetivo de rematar la faena... :lol2:

En ese caso la cambiaré por plagiador, ya que impostor me considero yo mismo también... :bsh1: (otra cosa es con más o menos éxito, es donde entra el término estrellado ) :lol2:

:lol2: El termine según lo hemos adoptado el grupo de amigos en sí quizas sea algo complejo de explicar e incluso extenso. Abarca desde una manera de vestir con determinada ropa, una forma de mirar, y un sinfin de gil***olleces varias pero que todos y cada uno de nosotros ponemos en practica y no solo los findes de semana... Lo que no se es por que entre todos yo sea quizas a quien apodan ultimamente más asi, creo quizas tengan algo que ver las ray-ban y albernunez tenga razón... :lol2:

Para zanjar el tema dos cosas:

- Siempre he sido un impostor en toda regla, sé perfectamente a qué te refieres.

- Si en este foro muchos fueramos chicas, creo que no llevaríamos bragas :lol2:

PD: A ver si llego a casa y puedo ver el video con sonido :drool:

Editado por albernunez
Publicado
Tipica apuesta absurda amañada de Top Gear para oirle la payasadas del viejo borracho,y que como siempre gana el de siempre por los pelos :lol2:

Fofito y su gente lo podrian hacer mejor,para algo mas serio Fith Gear

Te cae bien Jeremy eh! :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.