Jump to content

TOP GEAR


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Tipica apuesta absurda amañada de Top Gear para oirle la payasadas del viejo borracho,y que como siempre gana el de siempre por los pelos :lol2:

Fofito y su gente lo podrian hacer mejor,para algo mas serio Fith Gear

 

Te cae bien Jeremy eh! :drool:

Es que no concivo la idea de probar un Beyron en plan "vamos de paseo pipipi con el coche nuevo",solo a un subnormal se le ocurren esas ideas,en todo lo que dura el reportaje y los km que hace mira si hay tiempo de hacerle un test a fondo en serio y dejar los chistes para las cintas de Eugenio.

Lista de piques absurdos Top Gear

 

Ford Ka vs palomas

RS4 vs escalador

Boogsley vs EVO

EVO vs chaval en monopatin

Ferrari Scaglieti vs El friki y el trucha en transporte publico

 

Entre otros muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que en esas apuestas (ya existen varias de ese tipo) es complicadisimo que los finales sean tan ajustados pero cumplen con su fin que es enseñar el coche y divertir un poco...

 

Y QUE c***! A MI ME ENCANTAN! :drool:

Con Plato te ries y ademas profundiza mas,aparte del valor de los comentarios de un piloto profesional contra los de un bufon de volatiles,y sobre todo no necesita dobles para marcarse unas cruzadas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no concivo la idea de probar un Beyron en plan "vamos de paseo pipipi con el coche nuevo",solo a un subnormal se le ocurren esas ideas,en todo lo que dura el reportaje y los km que hace mira si hay tiempo de hacerle un test a fondo en serio y dejar los chistes para las cintas de Eugenio.

Lista de piques absurdos Top Gear

 

Ford Ka vs palomas

RS4 vs escalador

Boogsley vs EVO

EVO vs chaval en monopatin

Ferrari Scaglieti vs El friki y el trucha en transporte publico

 

Entre otros muchos...

:drool: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy por algo menos de la mitad, está entretenido el vídeo. Me parto con las caras y los comentarios del que va de paquete en el avión. :drool:

 

Con Plato te ries y ademas profundiza mas,aparte del valor de los comentarios de un piloto profesional contra los de un bufon de volatiles,y sobre todo no necesita dobles para marcarse unas cruzadas :lol2:

Yo también prefiero Fifth Gear, tanto Plato como Needle saben mucho más lo que se hacen y también te ríes con ellos. Ahora que me venga a la cabeza el vídeo que se colgó en el que una cantante cogía un 360 Stradale -me parece-, y lo estampaba en el parking del circuito, llendo a unos 10 Km/h. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy por algo menos de la mitad, está entretenido el vídeo. Me parto con las caras y los comentarios del que va de paquete en el avión. :lol2:

 

Con Plato te ries y ademas profundiza mas,aparte del valor de los comentarios de un piloto profesional contra los de un bufon de volatiles,y sobre todo no necesita dobles para marcarse unas cruzadas :lol2:

Yo también prefiero Fifth Gear, tanto Plato como Needle saben mucho más lo que se hacen y también te ríes con ellos. Ahora que me venga a la cabeza el vídeo que se colgó en el que una cantante cogía un 360 Stradale -me parece-, y lo estampaba en el parking del circuito, llendo a unos 10 Km/h. :lol2:

El otro dia vi el video subtitulado :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Papa, papá...porqué en españa no tenemos programas chachis de coches como en inglaterra???

 

- Porque somos gil***ollas, hijo mío......y porque el sr.pere navarro dice que esos coches son caca, y sus conductores, más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy por algo menos de la mitad, está entretenido el vídeo. Me parto con las caras y los comentarios del que va de paquete en el avión. :lol2:

 

Con Plato te ries y ademas profundiza mas,aparte del valor de los comentarios de un piloto profesional contra los de un bufon de volatiles,y sobre todo no necesita dobles para marcarse unas cruzadas :bsh1:

Yo también prefiero Fifth Gear, tanto Plato como Needle saben mucho más lo que se hacen y también te ríes con ellos. Ahora que me venga a la cabeza el vídeo que se colgó en el que una cantante cogía un 360 Stradale -me parece-, y lo estampaba en el parking del circuito, llendo a unos 10 Km/h. :D

El otro dia vi el video subtitulado :lol2:

 

postea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.