sikario Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 hola tteteros os voy a comentar mi caso com mi tt 225cv que me he comprado hace 2 meses de importacion .el caso es que me sube mucho la temperatura cuando estoy circulando por ciudad sin darle mucha caña, en los codigos de clima en el canal 49 me llega asubir a105grados yme baja a unos 96 cuando entra el ventilador no se si es normal pero metiene mosqueado por que en el taller kelo llevo meloan cambiado todo termostato , bomba de agua,sensores de temperatura osea todo y eelos me dicen que es normal pero no me fio .Espero impaciente vuestros comentarios ,MUCHAS GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 105 grados es una temperatura de motor adecuada, otra cosa es que la aguja te haga el tonto, cosa normal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Piensa que la temperatura de trabajo ideal de las sondas y temperatura motor son 85-95 grados puede haber siempre una pequeña toleracia de 10-15 grados, y mas en verano, a parte no se si os habeis dado cuenta que los 1,8 turbo, motor de cil pequeña y turbo gordo en verano tiran muchisimo menos, por mayor temperatura ambiente y mayor densidad del aire...En invierno va como un rayo, y mas en dias lluviosos o frios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sikario Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Piensa que la temperatura de trabajo ideal de las sondas y temperatura motor son 85-95 grados puede haber siempre una pequeña toleracia de 10-15 grados, y mas en verano, a parte no se si os habeis dado cuenta que los 1,8 turbo, motor de cil pequeña y turbo gordo en verano tiran muchisimo menos, por mayor temperatura ambiente y mayor densidad del aire...En invierno va como un rayo, y mas en dias lluviosos o frios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sikario Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 MUCHAS gracias por tu comentario me dejas mas trankilo gracias , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.