RomuloTDI Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 Susooooooooooo, donde andas????, aparece hombre que te andamos buscando. WANTED: http://img176.imageshack.us/img176/7687/aja6zv6ku5.jpg Reward: KIT ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Oye, este post se me paso por alto, ¿como me pudo pasar esto?, yo que me paso un muy buen rato repasando todos los sub. foros, y el más importante va y se me pasa. SÏ era YO y al pasar te saludé. El abuelo, como siempre dio en la diana y la apuesta. Galliani, esta semana fue tremenda, entre invitaciones y furanchos, no te cuento. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Oye, este post se me paso por alto, ¿como me pudo pasar esto?, yo que me paso un muy buen rato repasando todos los sub. foros, y el más importante va y se me pasa. SÏ era YO y al pasar te saludé. El abuelo, como siempre dio en la diana y la apuesta. Galliani, esta semana fue tremenda, entre invitaciones y furanchos, no te cuento. Si, ya se que me saludaste, y fue un verdadero placer que me reconocieses. Por cierto, era hora de que aparecieses, mira que te estuvimos buscando. Abuelo, un KIT ASI para ti. Al principio dude que fuese alguien del foro ya que el lodo ASI de tu parrilla me hizo pensar que era el tipico logo de audi S4 pero cuando te acercaste lo vi claramente y era el de ASi. Espero verte mas veces por Pontevedra, un salu2 amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Nos vemos, Romulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.