Westbam Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Buenas amigos/as. Tengo un A4 del 2003, sabeis si existe la opcion de poderle poner la parte delantera del nuevo A4 al modelo anterior? Me mola tela el enmarcado donde va la matricula y el logo. Gracias. Responder
tio burri Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 si en la revista autofacil del mes de agosto sale una noticia que te esplica como consegirlo cuesta unos 399 euros mas 200 por gasto de envio mas 200 por instalacion ,se puede adquirir en la pagina wed www.carlinetunig.com espero que te sea de ayuda .un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 ¿Y para qué quereis hacerle "eso" al coche? :drool: Responder
Westbam Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Me encanta la parte delantera del audi, le da bastante mas y mejor impresion. Un saludo Audireros y Gracias. Responder
Pecci Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Buenas amigos/as. Tengo un A4 del 2003, sabeis si existe la opcion de poderle poner la parte delantera del nuevo A4 al modelo anterior? Me mola tela el enmarcado donde va la matricula y el logo. Gracias. Pero bueno, ¿y que te ha hecho un precioso B6 para ponerle esa "cosa" del B7? No se me enfadan los A4-B7, pero es que no me gusta la "single frame", que le voy a hacer. Un saludo Responder
Westbam Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Pecci ta xula la parte delantera tio. Otra preguntita, me gustaria pintarle los bajos del coche (A4), ni coche es color BEIG pero me han comentado que eso luego se acaba descascarillando, cierto? Thanks. Responder
dudon Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 (editado) :drool: Yo no lo haría forastero ... jejejejej Aunque para gustos colores. Te vas a gastar 1000 Euros para hacer un reestiling por tu propia cuenta cuando todos hemos criticado a los propios fabricantes cuando han sacado algun modelo ASÍ ? Particularmente no me gustan los reestiling (ni los tuneros), perderias la originalidad de tu B6 para engendrar un B67 Que no hombre, que es mas xulo el B6 NOTA: Soy muy subjetivo ya que me encanta la linea de mi B6 Sl2 :drool: Editado 22 de Agosto del 2006 por dudon Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 En mi opinión, y no por tener un b6, sino porque antes incluso de pensar en comprarlo ya me gustaba mucho su diseño, la linea que tiene este coche es ATEMPORAL , esto es, tiene la virtud de que por años que pasen, no la verás fea, igual que el audi 100, el a4 b5, etc... Sin embargo, lineas como la del peullót 407, audi a4 b7, y demás parrillas "deportivo-aerodinámicas-juveniles" harán daño a la vista antes de lo que tarda en presignarse un cura loco. Por cierto... ¿habeis notado que cuando te venden un engendro horripilante o una cagada de diseño flagrante te lo "doran" con las palabras "juvenil" y "deportivo"? Deben ser dos patentes de corso, "juvenil y deportivo"... y a vender pimientos... como si los "jovenes" y los "deportistas" fueran gil***ollas o algo asi. Seat toledo.... "Para un público juvenil y deportivo" , amos, no me jod**. Y a ver.... ¿te parece fea la trompa del b6? Dejalo como está, y no hagas monstruos de Franskenstein b57 como te dicen por arriba, porque... imagina, el morro de un b7 (o parecido, que no igual) y la trasera de un b5, porque... además, segun tengo entendido en la página web de esta gente, es solo para el b5. Responder
Westbam Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 OK Amigos, Me habeis hecho recapacitar y la verdad es que paso de hacerle nada. Acabo de venir de vacaciones y cada km que he echo se me a pasado ligerisimo, me iria hasta el fin del mundo conduciendo mi a4 b6... Un saludo amigos/as. Responder
dameric Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Buenas amigos/as. Tengo un A4 del 2003, sabeis si existe la opcion de poderle poner la parte delantera del nuevo A4 al modelo anterior? Me mola tela el enmarcado donde va la matricula y el logo. Gracias. alguien del foro puso esta foto por si te interesa, la verdad es que esta muy guapo :clap1: Responder
Westbam Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Tambien me gustaria pintarle los bajos del a4, pero toy dudoso, algunas personas me dicen que no pasa na y otro me dicen que no le toque. ¿que me aconsejais? un saludo. Responder
K_Loko Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Yo me pille mi B6 por kr me gusta mas ke el B7 no por las pelas.....aunke un motor de un B7 ??? ke tal le kedaria a mi B6 ???? jejjeejjeejej B6 FOR EVER :clap1: Responder
Westbam Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Necesito algunas opiniones sobre si pinto o no la parte baja de mi b6 Responder
toni_r Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Necesito algunas opiniones sobre si pinto o no la parte baja de mi b6 Píntalo, queda bien y no se descascarilla. S2 Responder
dameric Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Necesito algunas opiniones sobre si pinto o no la parte baja de mi b6 yo se lo pinte a un golfito que tenia y no tuve ningun problema, eso si te tiene que poner una imprimacion que hay especial para el plastico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.