Jump to content

Ayuda legal


sybaris

Publicaciones recomendadas

Caso extraño y fuerte :bsh1:

 

Resulta que mi padre tiene un móvil de prepago, no quiere tener contrato porque no habla tanto. El caso que hace 2 fiens de semana, se quedó sin cobertura estando en la playa. Creiamos que era cosa del teléfono móvil, que podía estar estropeado. Cambiamos la tarjeta a otro teléfono móvil pero seguía sin cobertura...

 

Llamamos a Movistar y nos dicen que lo van a mirar que puede ser una perdida de red, o que la tarjeta esté estropeada. Total, pasan los días y nada. Volvemos a llamar, nos dicen que vayamos a un distribuidor oficial a que nos hagan un duplicado de la tarjeta sim.

 

Va mi padre a hacerla y le dicen que esa tarjeta no pertenece al número de móvil que nosotros deciamos :wub::lol2:

 

Otro dato curioso: me llega un sms desde el móvil de mi padre, preguntándome que quien era, que tenia mi número en su teléfono. A mi madre y a mi abuelo también le llega dicho mensaje.

 

Más cosas: llamámos al número de mi padre y da tono, pero el teléfono de mi padre no suena y lo tengo en la otra mano :p:p

 

Hoy ha llamado mi padre a su número (parece de chiste) y le ha contestado una mujer, ¡atención! de las PALMAS DE GRAN CANARIA, la cual dice que se ha comprado el teléfono hace unos días y le han dado ese número de móvil.

 

En Movistar no dejan de dar largas, diciendo que puede ser un desvio de llamada :lol2: y que no se puede comprobar la linea porque está saturada :drool:

 

Sin palabras...

 

Asi que mañana a primera hora denuncia a Telefónica Móviles.

 

Me parece muy fuerte que te quiten un número de telefóno móvil que se presupone de tu propiedad y que tenía dinero suficiente para que la tarjeta no se anule(aparte que tienen que pasar unos meses para que esto ocurra).

 

La señora de Las Palmas, estaba extrañada. No me extraña!! :lol2:

 

Lo mejor en estos casos es denunciar, ¿no?

 

Tenemos facturas del banco en las cuales aparece el número de mi padre y los importes de recarga.

 

Un saludo y gracias :lol2:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si conseguiréis mucho, pero aunque sólo sea por tocar los hüevos adelante. :lol2:

 

P.D.: Mira que hinchan las pelotas todo éste tipo de cosas, qué cara más dura tienen... :drool: Yo ando con Vodafone y de momento no han liado ninguna. :bsh1:

 

 

Ya ves. Además si dijeras, es que llevo sin un duro en la tarjeta varios meses. O es que no pago las facturas (en el caso de contrato).

 

Pero asi por las buenas :lol2:

 

Es de chiste! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe ser que en canarias nos duplican el telefono...

 

mi historia:

 

me llamaron desde canarias...no recuerdo la poblacion, desde la ortopedia ****** que ya tenian a mi disposicion mi pierna ortopedica y que pasara a probarmela :lol2: (en principio mis 2 piernas son normales),

 

pues le suelto a la señora que yo soy de barcelona y que no necesito esa pierna...

 

 

ella toda extrañada me dice que en mi numero de movil habian tenido otras conversaciones sobre el tema :bsh1: , y me repite el numero y efectivamente es el mio :lol2:

 

 

fenomenos paranormales en telefonica moviles?en canarias?

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mételes un paquete.

 

Si te hace falta algo, conozco a las niñas de la tienda de Movistar de República Argentina.

 

Suerte!!!

 

Pues si :p

 

Lo tendré en cuenta si nos hace falta ayuda en una tienda jeje, gracias Rafa :lol2:

 

debe ser que en canarias nos duplican el telefono...

 

mi historia:

 

me llamaron desde canarias...no recuerdo la poblacion, desde la ortopedia ****** que ya tenian a mi disposicion mi pierna ortopedica y que pasara a probarmela :lol2: (en principio mis 2 piernas son normales),

 

pues le suelto a la señora que yo soy de barcelona y que no necesito esa pierna...

 

 

ella toda extrañada me dice que en mi numero de movil habian tenido otras conversaciones sobre el tema :huh: , y me repite el numero y efectivamente es el mio :angry:

 

 

fenomenos paranormales en telefonica moviles?en canarias?

 

 

saludos.

 

 

:bsh1::D

 

Que cosas... a ver si estos de Movistar, con la cosa de las Canarias utilizan algunos números de teléfono asignados en la peninsula :bsh1::bsh1:

 

Me espero cualquier cosa ya...

 

A ver mañana que le cuentan a mi padre en la oficina del consumidor.

 

Es que vamos, mi padre se va a tener que comprar otra tarjeta de mientras para poder hablar, porque la gente le está llamando y claro, sale la señora de Las Palmas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en canarias lo que a veces me ha ocurrido es que se recibe una llamada desde otro movil que jamás efectuó la llamada, por ejemplo, el movil de mi padre empieza a sonar con mi número cuando mi telefono está quieto en la mesa, o a veces sin tenerlo a la vista luego se revisa el listado de llamadas enviadas y no salen ninguna a esa hora. :cfsd1: Ahora, tu problema es un error clarisimo de ellos, reclama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en canarias lo que a veces me ha ocurrido es que se recibe una llamada desde otro movil que jamás efectuó la llamada, por ejemplo, el movil de mi padre empieza a sonar con mi número cuando mi telefono está quieto en la mesa, o a veces sin tenerlo a la vista luego se revisa el listado de llamadas enviadas y no salen ninguna a esa hora. :lol2: Ahora, tu problema es un error clarisimo de ellos, reclama.

 

 

:cry1: :cry1:

 

Pues vaya tela, que cosa más rara :shy:

 

Ya ha ido mi padre a informarse y mañana pondrá la correspondiente denuncia. Por lo pronto se ha tenido que comprar una tarjeta con un número de teléfono nuevo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas jode es cuando llamas para decirles que la han cagado y te salen por peteneras, luego empiezan a dejarte en espera, a pasarte de uno para otro, a decirte que no deberías haber llamado allí si no a tal numero, es para matarlos :clap1: :clap1: :lol2:

 

 

Si... y además lo peor que cada vez que llamas, como es una persona nueva, le tienes que explicar otra vez toda la historia...

 

:lol2:

 

Mañana se pone la denuncia, os contaré como van las cosas.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.