DavidBcn Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Ver y oir para creer :drool: Música en motor Renault F1. Responder
Nerea Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 A ver si el amigo Jean Todt (y su jersei de lana :drool: ) hace algo igual con el himno italiano, por ejemplo Responder
El_Uve Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pufff...no me lo creo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 (editado) Me da que tienen grabadas las vueltas del motor a las que hace determinadas notas y ala! a darle! Editado 21 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
El_Uve Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Me da que tienen grabadas las vueltas del motor a las que hace determinadas notas y ala! a darle! Ya...pues sí, debe ser eso. Pero eso no tiene mas secreto. jod**, es como grabar tus propios pedos o tus propios eructos, y cantar así el losing my religion de rem Modo escatologico Off. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 igualito! Responder
Gilles Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Creia que lo habia visto.... , perdon , oido todo. Mañana cojo el Clio de mi mujer a ver si me sale la macarena. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Mañana cojo el Clio de mi mujer a ver si me sale la macarena. Responder
Pecci Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Pufff...no me lo creo. Pues créetelo. :clap1: Es en la carpa que ha preparado este año el equipo oficial de Renault en el GoodWood Festival of Speed que se celebra todos los años en Ingletarra y que este año he tenido la suerte de poder presenciar en vivo y en directo. :clap1: Efectivamente, es el "Good Save the Queen" pero obviamente no lo tocan a base de acelerador. Lo que hacen es tener programado en un PC portátil las vueltas a las que el motor da una determinada nota musical y le enchufan el programa a la centralita del F1. Lo pude escuchar en directo varias veces (la tocaban cada 30 minutos o así) y el ruido era ensordecedor pero muy espectacular. Un motor de F1 en vació pasa de 1000 a 15.000 vueltas y viceversa en décimas de segundo, por eso se pueden hacer chorraditas como estas. Por cierto, que los mecánicos del video son el equipo oficial de Renault de este año. He puesto un hilo en el foro General hablando del Festival. Es la leche. Un saludo Responder
Gilles Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Pufff...no me lo creo. Pues créetelo. Es en la carpa que ha preparado este año el equipo oficial de Renault en el GoodWood Festival of Speed que se celebra todos los años en Ingletarra y que este año he tenido la suerte de poder presenciar en vivo y en directo. Efectivamente, es el "Good Save the Queen" pero obviamente no lo tocan a base de acelerador. Lo que hacen es tener programado en un PC portátil las vueltas a las que el motor da una determinada nota musical y le enchufan el programa a la centralita del F1. Lo pude escuchar en directo varias veces (la tocaban cada 30 minutos o así) y el ruido era ensordecedor pero muy espectacular. Un motor de F1 en vació pasa de 1000 a 15.000 vueltas y viceversa en décimas de segundo, por eso se pueden hacer chorraditas como estas. Por cierto, que los mecánicos del video son el equipo oficial de Renault de este año. He puesto un hilo en el foro General hablando del Festival. Es la leche. Un saludo !! Que envidia ¡¡ , una de las cosas que tengo que hacer antes de no necesitar coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.