lexTT Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Tenemos al Terminator abriendo el tema,y luego Pocholo y Borjamari se desmelan en el tunel :drool: Amenazan con volver Hagamos un poco de remember con este video que tambien puse en su dia,entre estos y los nengs del FR,hay anda la cosa COGIENDO LA HARDWAY Responder
Orieduc Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Tenemos al Terminator abriendo el tema,y luego Pocholo y Borjamari se desmelan en el tunel :drool: Amenazan con volver Hagamos un poco de remember con este video que tambien puse en su dia,entre estos y los nengs del FR,hay anda la cosa COGIENDO LA HARDWAY Durísimas declaraciones. Responder
lexTT Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Tenemos al Terminator abriendo el tema,y luego Pocholo y Borjamari se desmelan en el tunel :drool: Amenazan con volver Hagamos un poco de remember con este video que tambien puse en su dia,entre estos y los nengs del FR,hay anda la cosa COGIENDO LA HARDWAY Durísimas declaraciones. Las que hacen ellos en sus videos dices no? Responder
Orieduc Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Tenemos al Terminator abriendo el tema,y luego Pocholo y Borjamari se desmelan en el tunel :drool: Amenazan con volver Hagamos un poco de remember con este video que tambien puse en su dia,entre estos y los nengs del FR,hay anda la cosa COGIENDO LA HARDWAY Durísimas declaraciones. Las que hacen ellos en sus videos dices no? Efectivamente. Responder
NeverMinds Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Luego dicen de mis videos :drool: , tengo más clase que estos aficionados Responder
El_Uve Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Menuda panda flipaos.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 (editado) A ver si voy a tener que colgar uno de los mios y os descojonais ya de risa! Editado 21 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 A ver si voy a tener que colgar uno de los mios y os descojonais ya de risa! Pues ponlo melón Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 DEJA DEJA! Mi escasa pero pésima reput*ción en este foro caería ya hasta un avismo sin fondo! Responder
NeverMinds Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 DEJA DEJA! Mi escasa pero pésima reput*ción en este foro caería ya hasta un avismo sin fondo! Pero tienes reput*ción! Responder
lexTT Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 (editado) DEJA DEJA! Mi escasa pero pésima reput*ción en este foro caería ya hasta un avismo sin fondo! Si no sales con las cobretti ON ni te molestes edito : aBBBBBismo Editado 21 de Agosto del 2006 por lexTT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 DEJA DEJA! Mi escasa pero pésima reput*ción en este foro caería ya hasta un avismo sin fondo! Si no sales con las cobretti ON ni te molestes edito : aBBBBBismo Sonará a excusa pero en mi teclado estan tan juntas estas letras... Responder
Orieduc Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Cuelga los vídeos por lo que más quieras. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Como el bufón de la corte no? Son una m****, y ni salgo yo ni mis gafas... Responder
TurboK04 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Menudos frikis! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.